Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi parecer el hotel cuenta con lo necesario para llegar a dormir y descansar está limpio y muy céntrico más sin embargo la única vaya que encontré fue que el agua caliente no salía mucha, tal vez los boyler no se den abasto. Más cabe mencionar que el buffet es muy rico.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio M
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente a mi familia y a mi nos gusta visitar el hotel una vez al mes, fines de semana. Está súper bien ubicado en en puro centro, el bufete es delicioso, y las comidas y cenas también, tortillas hechas a mano, el costo es súper accesible, las habitaciones austeras con lo básico pero agusto . Excelente trato del personal.aaaa por último la terraza tiene una vista espectacular en las noches. Posiblemente no tiene buen aspecto esa área pues está en remodelación pues están por poner elevador.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexa R
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a visitar Valladolid, a a la vez a tomar un café, hemos encontrado este restaurante y a la vez hotel
Realmente ha sido un lugar acogedor, con un buen servicio , personal amable y un excelente café
Del hotel no podemos opinar, pues no nos hemos alojado allí
Pero sin duda un buen lugar para tomar un excelente cafe

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos G
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicación en la zona centro de Valladolid. Las habitaciones son normales pero muy limpias. El aire acondicionado es un poco viejo pero tampoco es algo insufrible. El restaurante es muy bueno. El buffete de desayuno es muy bueno aunque no va incluído en la habitación. Queda a unas cuadras del cenote Zací.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Rafael-Islas
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para llegar y descansar un rato y luego seguir el viaje tiene lo necesario para recargar pila y seguir con tu recorrido, los trabajadores son muy amables es para resaltar y muy bonita vista de la alberca

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario V