Maria de la Luz Hotel
USD 37
USD 60
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
hotel colonial la aurora(Valladolid)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 36
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Candelaria(Valladolid)(¡Muy buen precio!)
USD 12
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Casa Marlene(Valladolid)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una muy buena ubicación, se encuentra justo frente al parque principal de Valladolid y de la iglesia. Nos toco un cuarto con vista al parque y estaba espectacular.
El desayuno buffet muy completo y súper económico! Lo recomiendo al 100 y la estancia fue muy económica también! Si se hospedan ahi, no se arrepentirán.
Un plus! Es que si vienes con coche también cuenta con estacionamiento

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BrissaSR
Ramon S, Gerente en Maria de la Luz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

gracias por sus buenos comentarios, estaremos siempre a sus ordenes y esperamos verles nuevamente, atte:
Ramon Sanchez

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este marzo, nos hospedamos ahí por la cercanía, el precio era un poco más de nuestro presupuesto pero nos convenció que estaba enfrente a la plaza principal de la ciudad. Tiene estacionamiento y alberca. Aunque la habitación que nos toco era un poco vieja estaba impecable. Si es tu primera vez en Valladolid lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Gabriel ... F
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene demasiadas fallas se anuncia como 4* pero no llega ni a 3!!!SI VIENES A VALLADOLID YUCATÁN A DISFRUTAR LOS CENOTES O DE PASO, NO LLEGUES A ESTE HOTEL.
1.- No dejan toalla para las manos hay que pedirla
2.- No sirve el aire acondicionado.
3.- Entregamos la llave al salir al Paseo, y de regreso al pedirla aseguró la recepcionista que estaba en la habitación la llave, lo cual fue falso: tuve que subir y bajar las escaleras varias veces por la ineptitud de la recepción.
4.- Pierden la llave de tu cuarto y te quieren echar la culpa
5.- Usan cubre-colchón de plástico que son incómodos, calientes, ruidosos y uno lo tiene que quitar, cuando el trabajo de los empleados poner los cubre-colchón de tela.
6.- No ponen la toalla de manos en el toallero. Tienes que ponerla tu . Eso es trabajo de los empleados, no del huésped.
7.- Te dejan solo un rollo de papel sanitario del más corriente y barato, para todos los huéspedes del cuarto.
9.- Pierden la llave de tu cuarto y te quieren responsabilizar a ti
10.- No tienen elevador , por lo que si te mienten con que la llave está en tu cuarto, tienes que subir y bajar varias veces.
11.- Entregan las toallas sucias, nos toco una toalla manchada de rojo( parecía sangre)
12.- Las sabanas están rotas
26.- El mini bar es ruidoso
27.- El ventilador es ruidoso
28.- La habitación no estuvo a tiempo, tuvimos que esperar 40 minutos
LOS EMPLEADOS NO ESTÁN AL TANTO Y EL GERENTE LOS SOLAPA
A PESAR DE TODAS ESTAS FALLAS NO TE COMPENSAN EN NADA.
EL GERENTE JAMÁS SE PRESENTÓ Y NO LE INTERESAN LOS HUESPEDES. SI VIENES A VALLADOLID YUCATÁN A DISFRUTAR LOS CENOTES O DE PASO, NO LLEGUES A ESTE HOTEL QUE ESTÁ FRENTE A LA PLAZA, EN EL CENTRO.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Bety60
Opinión escrita 13 marzo 2017

hermosa ubicacion y excelente desayuno!!!! recomendable para el paso por valladolid las habitaciones limpias amplias el tema es conseguir lugar en la cochera q es limitada para el tamaño del hotel, pero es un detalle a la calidez del lugar

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a superjulio
Opinión escrita 12 marzo 2017

Con mi familia nos encontrabamos de paso visitando sitios arqueologicos y dimos con este hotel situado en la plaza principal que contaba con una piscina panoramica espectacular, un estacionamiento muy pequeño y la comida no la alcanzamos a probar ya que al otro día nos fuimos muy temprano. Para estar de paso esta bien el agua caliente no funcionaba pero daba lo mismo porque solo nos quedamos a dormir y por el clima nos bañamos con agua fria. Solo de paso

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que funcione el agua caliente
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAFAEL M