Hotels.com
Playa del Carmen, México

Bueno para descansar

Opinión sobre el Maria de la Luz Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 sep 2022mediante dispositivo móvil
Bueno para dormir, muy cómodo, tiene lo necesario para un buen descanso, cama cómoda, minibar, A/A y agua caliente.

Estuvimos acá el día del grito, estuvo muy bien hasta que a las 7am los empleados comenzaron a arrastrar sillas y no nos dejaron dormir más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
TERRAZA DEL HOTEL
$1,338
    $1,338
A 0.9 km de Maria de la Luz Hotel
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
  • ZenHotels.com
    $907
A 0.2 km de Maria de la Luz Hotel
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo, las habitaciones del primer piso emanan un olor a viejo, colchones afuera tirados con sábanas sucias en el pleno piso. Las camas nada confortables, parece que dormías sobre una piedra. Las áreas que están al rededor de la alberca llenas de colillas de cigarro y basura. Muy caro para lo que es. Parece un hotel que ni a una estrella debería llegar. Mejor otras opciones

Consejo sobre habitaciones: Mejor vayan y busquen otro hotel más renovado y con colchones confortables.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Dra_ayora
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de los más antiguos creo, le hace falta mantenimiento a sus instalaciones, los que están en recepción no se distinguen por ser muy serviciales, creo que deberían cambiar las fotografías que tienen en la página, no hacen justicia a la realidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a luisfvh
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

No había toallas en la habitación, ni el teléfono, ni el control de la tele no servía (aún con pilas nuevas). Tuvimos que estar bajando a cada rato por los inconvenientes y no tenían gerente en turno, la única solución que nos dieron sobre las sugerencias fue escribir un correo. No es para nada lo que se ven las fotos pues en la realidad el hotel está viejo y descuidado. No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a lupitam465
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Es un hotel regular. las habitaciones limpias aunque un poco descuidadas. Algo desgastado. Inclusive se veian algo viejas. Es una lastima. Ojala mejoren ese tema. El restaurante del hotel regular. Y el precio no es muy barato.

Consejo sobre habitaciones: No tomes las que dan hacia la calle,
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a josephsN7476NK
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Buena relacion calidad-precio, si lo que quieres es pasar todo el rato fuera del hotel, y solo lo ocupas para dormir, este es el ideal, excelente ubicacion, estacionamiento gratis, habitaciones, viejas sin embargo limpias y con lo indispensable para descansar, agua caliente, a/c al 100%, ventiladores, maquina secadora de cabello. quisiera ponerle un pero, pero en esta ocasion no lo hay, lo que pague valio la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a S6888QHadrianr