Opiniones (1,731)
1,731 resultados
6 - 11 de 1,731 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel está bien, un tanto descuidada pero a gusto, la entrada muy bonita, atención buena, ubicación buena, el detalle está en la habitación donde las camas son muy chicas y duras, las almohadas muy altas y duras. Mala noche.

Agradécele a B918RLalejandror
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Buen día. Apreciamos su comentario, no dude que lo tomamos en cuenta para futuras mejoras en nuestra propiedad. El tamaño de las camas depende de la categoría reservada. Esperamos su pronto regreso para cambiar su perspectiva, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Sin duda, todo un acierto. El hotel está ubicado en todo el centro de Valladolid, haciendo muy fácil poder visitar sus principales lugares y moverte con libertad por la ciudad. Cuando llegamos, se encontraba en remodelación con nuevos módulos de habitaciones para ampliar su oferta, no obstante, nuestra experiencia en este hotel fue excelente.
El único punto negativo fue a la hora de hacer el check-in que las personas que se encontraban en recepción fueron demasiado lentas.
En cuanto a la habitación era enorme, con sala de estar, 2 baños, 2 Tvs, 2 equipos de A/C... Simplemente maravillosa.
Este hotel cuenta también con restaurante propio, muy recomendable tanto si te alojas en el hotel como si estás en otro. La comida y el servicio son muy buenos.
Como dato muy positivo, el hotel tiene 2 áreas de parking, una en la entrada del hotel, y en caso de que esta esté llena (tiene capacidad para unos 20 vehículos), tiene otra zona más amplia en una calle paralela (1 minuto andando del hotel).

Agradécele a Zappping
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buen día, gracias por su amable comentario a través de TripAdvisor, estamos seguro que será de mucha ayuda para más de un lector. Es un gusto leer que nuestra habitación Máster Suite fue de su mayor agrado y que pasó un momento ameno en nuestra propiedad. Como bien menciona nos encontramos ubicados en el corazón de Valladolid, por lo que somos muy privilegiados al contar con todas las principales atracciones de la ciudad a unos pasos de distancia. Nuestro compromiso es brindarle nada menos que la excelencia, por lo que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para las mejoras de nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

ESTRELLAS las que se ven en el cielo. Me resultó horrible. Horrible la falta de mantenimiento del edificio, parece que desde el S. XVII no lo han hecho. El baño IMPRESENTABLE, la bañera pelada, los grifos fatales. El armario? casi inexistente, un mueblecito en el que apenas caben cosas, NO minibar. Pides algo: una toalla, por ejemplo, y ni caso, has de insistir e insistir: muy mala la atención. El desayuno es "a la carta" por lo que ya puedes armarte de paciencia porque el servicio es lento, lento... La alberca (piscina) es pequeñita, hay un jacuzzi al aire libre en el caben como mucho 4 personas. Desde mi habitación se oían todos los ruidos y voces de la piscina que se supone no funciona a la hora del sueño- Lo único bueno es la wifi gratis en las habitaciones y la ubicación. Tiene aparcamiento con una peculiar distribución de las plazas. Si vuelvo a Valladolid no creo que me aloje ahí otra vez, no me ha gustado NADA. El hotel es viejo que no antiguo

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Palomaindiana

Buen día, de antemano le ofrecemos una disculpa ya que lamentamos que algo en particular en su estancia le haya hecho sentir que no recibió la atención que esperaba. En cuanto a su reseña, contamos con un programa de mantenimiento de nuestras instalaciones de acuerdo a las normas establecidas y aprobadas por el ISO 9001-2015. Sin embargo, no desestimaremos ninguno de sus comentarios, ya que nuestro compromiso es brindar a cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia de viaje posible. Esperamos su pronto regreso para cambiar la perspectiva de nuestro establecimiento y así poder brindarle el servicio y la atención de la cual usted es digno. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel muy bonito y excelente servicio, totalmente recomendable para su estancia en Valladolid.
Muy limpio el cuarto y en el restaurante se come delicioso. La visita a Valladolid y a este hotel fue de verdad hermosa.

Agradécele a mercedesc25

Buen día. Muchas gracias por su positiva reseña a través de esta plataforma. Nos complace leer que fuimos unos buenos anfitriones durante su paso por Valladolid, siempre nos preocuparemos por darle el mejor servicio tanto en el restaurante como en el hotel, cumpliendo siempre nuestros estándares de calidad. Esperamos con ansias su pronto regreso. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro con las mejores vistas de la catedral.
La habitación estaba perfecta, gran cama y todo lo necesario.
El hotel es de buena calidad con dos piscinas grandes.
Cuando fuimos lo estaban remodelando y deslucia un poco pero es comprensible que se hagan mantenimientos ( aunque no suele ser habitual hacerlo en julio)
Repetiria

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jos_carlosc416
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Buen día. Nos alegra leer que disfrutó su estadía en el hotel, agradecemos comprenda los trabajos de mejoras que se están realizado en la propiedad, a pesar de esto, tratamos de que se realicen en las horas pertinentes para no ocasionar disgustos ni perturbar el descanso de nuestros huéspedes. Esperamos su pronto regreso para seguir siendo los anfitriones de unas placenteras vacaciones. Saludos cordiales.