TripAdvisor
Opiniones (1,734)
1,734 resultados
3 - 8 de 1,734 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante del Hotel es lindo las mesas están alrededor de un bello jardín, bien montadas con mantel loza y plaque, limpio, el mesero dio un buen servicio, la comida me encantó! el sabor, ya que varios de los alimentos del menú están elaborados con ingredientes de la región y de temporada, el café caliente de buena calidad muy rico!! No es económico, pero lo vale!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lourdesr538
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Antes que nada, permítame agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su reseña. Es un placer saber que nuestro gran equipo logró cumplir con sus expectativas .
Será un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

En la plaza principal del pueblo hermoso de Valladolid Yucatán MX ... está el Mesón y allí cuando vayan pidan un platillo que tiene una muestra gastronómica de todo un poco del DELICIOSO repertorio de sabores de la cocina Yucateca !
Mesón del Márquez volveremos por más ! atienden excelente y sabe de mil maravillas !

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ssky001

Buen dia
Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

el hotel combina lo mejor de la hoteleria con cómodas habitaciones y espacios agradables y tranquilos, con un edificio histórico y un restaurante de impecable tradición, todo en el lugar invita al descanso y disfrute de lo que Valladolid puede ofrecer, el Staff del hotel siempre esta pronto a atender las necesidades y requerimientos del huésped, es un lugar que vale la pena visitar, ademas a través de una reserva se puede acceder a un cenote y una hacienda cercanas, el lugar es inolvidable y deberá ser un paso obligado cuando este en Yucatan nuevamente!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 32andresg

Le agradecemos la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Mesón del Marques recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que cumplimos sus expectativas es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay Wifi en la zona de recepción, ni suficientes cargadores de celular, solo hay en la zona de habitaciones y restaurante, por eso bajé la calificación. El hotel es muy acogedor, muy colonial y mexicano-yucateco su personal es muy amable y eficiente en tozas las áreas incluso en el área del restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo J
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Muy buen día,
De antemano agradecemos el tiempo dedicado para redactarnos su opinión, es para nosotros de gran ayuda ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, definitivamente tomaremos nota de lo que nos comenta. Muchas gracias. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción si vas Valladolid, céntrico, cómodo, habitaciones amplias, recepcionistas muy atentos y amables. El “pero” seria que el desayuno es escaso, te ofrecen zumo, café, pan”aceitoso” mermelada y una opción a elegir, si cojes yogurt ya no puedes coger fruta por ejemplo, o si lo haces tienes que pagar un extra.
La comida del restaurante muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marga P

Muy buen día,
Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos su honesta opinión. Nos es grato saber que en general disfruto de su estancia con nosotros, sólo lamentamos no le haya gustado nuestro pan con mantequilla que normalmente es del agrado de nuestros clientes. Esperamos su pronta visita. Saludos cordiales.