TripAdvisor
Opiniones (1,734)
1,734 resultados
1 - 6 de 1,734 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui por luna de miel, me alojé una noche, la habitación y hotel era antiguo, no funcionaba la piscina por reformas ese día. El personal fue atento y correcto. Un lugar para dormir y hacer noche mientras se visitan atractivos y lugares cercanos como el casco de Valladolid, Chichen itza y cenotes cercanos.

Agradécele a josemanuelf826
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muy buen día,
Muchas gracias por su honesto comentario, para nosotros es de gran ayuda para nuestro plan de mejora continua. Lamentamos su experiencia no fuera del todo satisfactoria, nuestra intención siempre es la de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros visitantes. Esperamos pueda visitarnos en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente relación calidad precio, la comida muy rica y los camareros muy amables,ambiente muy agradable, muy buenos precios . Recomendable al 100%. Era la segunda vez que los visitábamos y estoy segura de que repetiremos.

Agradécele a Aidabarcena7

Buen día
Gracias por compartirnos su reciente experiencia, así como por habernos dado la oportunidad de recibirles en ésta su casa, Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro cálido servicio. Los estaremos esperando con los brazos abiertos para consentirles nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante del Hotel es lindo las mesas están alrededor de un bello jardín, bien montadas con mantel loza y plaque, limpio, el mesero dio un buen servicio, la comida me encantó! el sabor, ya que varios de los alimentos del menú están elaborados con ingredientes de la región y de temporada, el café caliente de buena calidad muy rico!! No es económico, pero lo vale!

Agradécele a lourdesr538

Antes que nada, permítame agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su reseña. Es un placer saber que nuestro gran equipo logró cumplir con sus expectativas .
Será un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

En la plaza principal del pueblo hermoso de Valladolid Yucatán MX ... está el Mesón y allí cuando vayan pidan un platillo que tiene una muestra gastronómica de todo un poco del DELICIOSO repertorio de sabores de la cocina Yucateca !
Mesón del Márquez volveremos por más ! atienden excelente y sabe de mil maravillas !

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ssky001

Buen dia
Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

el hotel combina lo mejor de la hoteleria con cómodas habitaciones y espacios agradables y tranquilos, con un edificio histórico y un restaurante de impecable tradición, todo en el lugar invita al descanso y disfrute de lo que Valladolid puede ofrecer, el Staff del hotel siempre esta pronto a atender las necesidades y requerimientos del huésped, es un lugar que vale la pena visitar, ademas a través de una reserva se puede acceder a un cenote y una hacienda cercanas, el lugar es inolvidable y deberá ser un paso obligado cuando este en Yucatan nuevamente!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 32andresg

Le agradecemos la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Mesón del Marques recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que cumplimos sus expectativas es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.