TripAdvisor
Opiniones (1,742)
1,744 resultados
3 - 8 de 1,744 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Buena opción para hospedarse en Valladolid, en el centro de la ciudad.

La ubicación, las instalaciones, limpieza y servicio muy buenos, aunque el hotel cuenta con restaurante, creo que cerca del mismo hay lugares interesantes para comer y más tradicionales

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Citlali M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por luna de miel, me alojé una noche, la habitación y hotel era antiguo, no funcionaba la piscina por reformas ese día. El personal fue atento y correcto. Un lugar para dormir y hacer noche mientras se visitan atractivos y lugares cercanos como el casco de Valladolid, Chichen itza y cenotes cercanos.

Agradécele a josemanuelf826
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Muy buen día,
Muchas gracias por su honesto comentario, para nosotros es de gran ayuda para nuestro plan de mejora continua. Lamentamos su experiencia no fuera del todo satisfactoria, nuestra intención siempre es la de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros visitantes. Esperamos pueda visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Excelente relación calidad precio, la comida muy rica y los camareros muy amables,ambiente muy agradable, muy buenos precios . Recomendable al 100%. Era la segunda vez que los visitábamos y estoy segura de que repetiremos.

Agradécele a Aidabarcena7

Buen día
Gracias por compartirnos su reciente experiencia, así como por habernos dado la oportunidad de recibirles en ésta su casa, Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro cálido servicio. Los estaremos esperando con los brazos abiertos para consentirles nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El restaurante del Hotel es lindo las mesas están alrededor de un bello jardín, bien montadas con mantel loza y plaque, limpio, el mesero dio un buen servicio, la comida me encantó! el sabor, ya que varios de los alimentos del menú están elaborados con ingredientes de la región y de temporada, el café caliente de buena calidad muy rico!! No es económico, pero lo vale!

Agradécele a lourdesr538

Antes que nada, permítame agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su reseña. Es un placer saber que nuestro gran equipo logró cumplir con sus expectativas .
Será un placer tenerles nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

En la plaza principal del pueblo hermoso de Valladolid Yucatán MX ... está el Mesón y allí cuando vayan pidan un platillo que tiene una muestra gastronómica de todo un poco del DELICIOSO repertorio de sabores de la cocina Yucateca !
Mesón del Márquez volveremos por más ! atienden excelente y sabe de mil maravillas !

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ssky001

Buen dia
Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo.