TripAdvisor
Opiniones (1,744)
1,744 resultados
2 - 7 de 1,744 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuvimos la habitación 120. Está entre el estacionamiento del hotel - el lado donde se encuentra su entrada - y la calle, en el canto mas feo del terreno, donde se colecta la basura y la ropa usada de todo el hotel. En vez de una ventana, la habitación tiene una puerta que da a la vereda de la calle. Si no quieres exponer tu vida privada al público transeunte, vas a tapar esa puerta. Entonces la habitación queda oscura. Lámpada de techo no hay. De las dos lámpadas bajas, una tiene contacto flojo (se prendió de por sí en media noche), de modo que la iluminación resulta un poco débil. El wifi no alcanza ese canto del terreno. Pero no importa, porque tampoco hay un enchufe en la cercanía del escritorio. La habitación es chica, justamente caben dos camas, pero ninguna mesita con sillón para descansar. El espacio que falta a la habitación está asignado al baño, cuyo palanganero es innecesariamente largo. Su suelo está manchado. El espejo de maquillaje (o de afeitar) está montado a la altura maya, o sea, la altura del pecho de una persona adulta de otro origen. La sencillísima regadera se encuentra en una tina que está dañada y manchada. El agua caliente viene desde un calentador central y llega a ese último canto del terreno cuando uno ya ha terminado una ducha fría refrescante. Hay ruido de la calle a toda hora. Para poder dormir en la madrugada, vas a cerrar la puerta que da a la calle. Sin embargo, quieres ventilar de alguna manera. La climatización no es utilizable porque está montada directamente encima de la cama y sopla al que duerme. Podrías pensar en abrir la puerta del baño y ventilar por la ventana del baño. Pero no, que a partir de las seis corre la máquina lavadora del hotel que produce un ruido enorme. Podrías pensar que el hotel, si quiere en serio alojar a un huesped en ese cuarto defectuoso, le ofrece un descuento sobre el precio de la habitación estandar. Te equivocaste otra vez: piden un aumento porque la consideran una habitación superior! Consecuencia: No aceptes esa habitación, y mucho menos si reservaste una superior.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones interiores del lado izquierdo son las tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Christian L
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Buena opción para hospedarse en Valladolid, en el centro de la ciudad.

La ubicación, las instalaciones, limpieza y servicio muy buenos, aunque el hotel cuenta con restaurante, creo que cerca del mismo hay lugares interesantes para comer y más tradicionales

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Citlali M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por luna de miel, me alojé una noche, la habitación y hotel era antiguo, no funcionaba la piscina por reformas ese día. El personal fue atento y correcto. Un lugar para dormir y hacer noche mientras se visitan atractivos y lugares cercanos como el casco de Valladolid, Chichen itza y cenotes cercanos.

Agradécele a josemanuelf826
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Muy buen día,
Muchas gracias por su honesto comentario, para nosotros es de gran ayuda para nuestro plan de mejora continua. Lamentamos su experiencia no fuera del todo satisfactoria, nuestra intención siempre es la de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros visitantes. Esperamos pueda visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Excelente relación calidad precio, la comida muy rica y los camareros muy amables,ambiente muy agradable, muy buenos precios . Recomendable al 100%. Era la segunda vez que los visitábamos y estoy segura de que repetiremos.

Agradécele a Aidabarcena7

Buen día
Gracias por compartirnos su reciente experiencia, así como por habernos dado la oportunidad de recibirles en ésta su casa, Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro cálido servicio. Los estaremos esperando con los brazos abiertos para consentirles nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El restaurante del Hotel es lindo las mesas están alrededor de un bello jardín, bien montadas con mantel loza y plaque, limpio, el mesero dio un buen servicio, la comida me encantó! el sabor, ya que varios de los alimentos del menú están elaborados con ingredientes de la región y de temporada, el café caliente de buena calidad muy rico!! No es económico, pero lo vale!

Agradécele a lourdesr538

Antes que nada, permítame agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su reseña. Es un placer saber que nuestro gran equipo logró cumplir con sus expectativas .
Será un placer tenerles nuevamente con nosotros.