Tripadvisor
Opiniones (1,764)
1,764 resultados
3 - 8 de 1,764 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Reserve en expedia y llegando allá no encontraban mi reserva y a pesar de que enseñe mi confirmación por correo me tuvieron mucho tiempo ahi hasta que me comunique con un agente de expedia y lo arreglo. Mientras tanto las habitaciones se terminaban y nos tuvieron que dar lo unico disponible que fue una jr suite que estaba muy bonita! Pedi toallas pues ya las habíamos usado y nunca las trajeron y al final antes de irnos no nos dejaron hacer el checkout hasta que revisaran la habitación! Nunca había yo visto eso La comida esta rica y la atencion del restaurante es buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Monica S
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Buen día
Le estoy muy agradecido por el tiempo que se tomó para compartirnos su reseña. De la misma forma le agradezco por la retroalimentación, ya que nos permite fortalecer nuestras áreas de oportunidad y comprobar si nuestras estrategias de servicio están siendo efectivas.
Le ofrezco una disculpa por los incidentes que menciona. Me gustaría aclarar que de ninguna manera esto forma parte de nuestra cultura de servicio, precisamente con la intención de poder resarcir la situación se le ofreció una mejor habitación.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente y que pueda disfrutar de la calidad y calidez del servicio que siempre nos ha caracterizado.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que lindo hotel!!! Desayuno muy rico y habitaciones grandes. El unico punto es que te puede tocar un cuarto en el cuarto piso por escalera ( sin ascensor) aunque para nosotros no fue un problema!! Nos encanto!

Agradécele a renata_d_garcia

Le agradezco por compartir sus comentarios acerca de su reciente visita. Me complace saber que su estancia fue placentera y que la calidad de los servicios que recibieron fueran de su agrado.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Tuvimos la habitación 120. Está entre el estacionamiento del hotel - el lado donde se encuentra su entrada - y la calle, en el canto mas feo del terreno, donde se colecta la basura y la ropa usada de todo el hotel. En vez de una ventana, la habitación tiene una puerta que da a la vereda de la calle. Si no quieres exponer tu vida privada al público transeunte, vas a tapar esa puerta. Entonces la habitación queda oscura. Lámpada de techo no hay. De las dos lámpadas bajas, una tiene contacto flojo (se prendió de por sí en media noche), de modo que la iluminación resulta un poco débil. El wifi no alcanza ese canto del terreno. Pero no importa, porque tampoco hay un enchufe en la cercanía del escritorio. La habitación es chica, justamente caben dos camas, pero ninguna mesita con sillón para descansar. El espacio que falta a la habitación está asignado al baño, cuyo palanganero es innecesariamente largo. Su suelo está manchado. El espejo de maquillaje (o de afeitar) está montado a la altura maya, o sea, la altura del pecho de una persona adulta de otro origen. La sencillísima regadera se encuentra en una tina que está dañada y manchada. El agua caliente viene desde un calentador central y llega a ese último canto del terreno cuando uno ya ha terminado una ducha fría refrescante. Hay ruido de la calle a toda hora. Para poder dormir en la madrugada, vas a cerrar la puerta que da a la calle. Sin embargo, quieres ventilar de alguna manera. La climatización no es utilizable porque está montada directamente encima de la cama y sopla al que duerme. Podrías pensar en abrir la puerta del baño y ventilar por la ventana del baño. Pero no, que a partir de las seis corre la máquina lavadora del hotel que produce un ruido enorme. Podrías pensar que el hotel, si quiere en serio alojar a un huesped en ese cuarto defectuoso, le ofrece un descuento sobre el precio de la habitación estandar. Te equivocaste otra vez: piden un aumento porque la consideran una habitación superior! Consecuencia: No aceptes esa habitación, y mucho menos si reservaste una superior.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones interiores del lado izquierdo son las tranquilas
Agradécele a Christian L

Muy buen día,
Le agradezco por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña.
De antemano lamentamos escuchar que su habitación no cumplió con sus expectativas, la retroalimentación que nos comparte es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad e identificar si nuestras estrategias de servicio están siendo efectivas. Estamos trabajando en nuestras instalaciones para que todas nuestras habitaciones sean del completo agrado para todos nuestros huéspedes.
Esperamos que nos dé la oportunidad de revertir esta primera impresión y demostrarle por qué somos unos de los Hoteles líderes dentro de la hermosa ciudad de Valladolid.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Buena opción para hospedarse en Valladolid, en el centro de la ciudad.

La ubicación, las instalaciones, limpieza y servicio muy buenos, aunque el hotel cuenta con restaurante, creo que cerca del mismo hay lugares interesantes para comer y más tradicionales

Agradécele a Citlali M

Muy buen día,
Agradezco sus comentarios acerca de su experiencia, me complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y el servicio, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por luna de miel, me alojé una noche, la habitación y hotel era antiguo, no funcionaba la piscina por reformas ese día. El personal fue atento y correcto. Un lugar para dormir y hacer noche mientras se visitan atractivos y lugares cercanos como el casco de Valladolid, Chichen itza y cenotes cercanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a josemanuelf826
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Muy buen día,
Muchas gracias por su honesto comentario, para nosotros es de gran ayuda para nuestro plan de mejora continua. Lamentamos su experiencia no fuera del todo satisfactoria, nuestra intención siempre es la de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros visitantes. Esperamos pueda visitarnos en un futuro.
Saludos cordiales