Tripadvisor
Opiniones (1,776)
1,777 resultados
4 - 9 de 1,777 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y esta en el corazón de Valladolid, me regalaron una noche de cortesía ya que me case con ellos en la Hacienda Selva Maya, lo único que les falto fue un poco de atención ya que el hacer una boda es un gasto fuerte y ni siquiera hicieron una decoración en la habitación o algo así, los recepcionistas muy insípidos. De ahí en fuera fueron muy amables de regalarme un late check out por motivo de la boda sin embargo no tenían la información correcta y al final redujeron una hora.
Espero que sean mas amables con la gente que esta pagando por sus servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MelissaMastache
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Llegamos muy cansados a Valladolid y no esperábamos encontrar lugar para descansar con la familia ; ya que estábamos conscientes de que no habíamos hecho reservación. Pero grata fue la sorpresa al llegar a este encantador Hotel; ya que era la ultima que quedaba, grande fue la sorpresa al percatarnos y cerciorarnos posteriormente que estábamos estrenado la habitación y todo lo que lo decoraba. Muchos nos miraban quizás pensando en lo afortunados que estabamos siendo, debido a que fuimos los últimos en hospedarnos y que nos tocaran habitaciones nuevas y muy amplias. No vamos a olvidar esa experiencia tan maravillosa. Excelente trato del personal por mecnionar a algunos: meseros, vigilantes, recepcionistas, camareras. El estacionamiento es pequeño pero cuentan con un predio cercano donde puedes dejar el vehículo con guardia que lleva un control.
La piscina y jaccuzi muy agradables. nos la pasamos de lujo en este hermoso hotel en el centro donde a la mano hay mercado, tiendas, farmacias, zapaterías y un hermoso parque.
Felicidades continúen así.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación
1  Agradécele a VIAJEROCAPELO
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me gusta mucho este restaurante en Valladolid. Es comida típica yucateca una delicia. Todo muy limpio, excelente ubicación, precios justos por lo que comes y lo que más me gusta ahí son los panuchos de Cochinita pibil y el poc chuc. Lo super recomiendo

Agradécele a Verónica d
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Reserve en expedia y llegando allá no encontraban mi reserva y a pesar de que enseñe mi confirmación por correo me tuvieron mucho tiempo ahi hasta que me comunique con un agente de expedia y lo arreglo. Mientras tanto las habitaciones se terminaban y nos tuvieron que dar lo unico disponible que fue una jr suite que estaba muy bonita! Pedi toallas pues ya las habíamos usado y nunca las trajeron y al final antes de irnos no nos dejaron hacer el checkout hasta que revisaran la habitación! Nunca había yo visto eso La comida esta rica y la atencion del restaurante es buena

Agradécele a Monica S
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Buen día
Le estoy muy agradecido por el tiempo que se tomó para compartirnos su reseña. De la misma forma le agradezco por la retroalimentación, ya que nos permite fortalecer nuestras áreas de oportunidad y comprobar si nuestras estrategias de servicio están siendo efectivas.
Le ofrezco una disculpa por los incidentes que menciona. Me gustaría aclarar que de ninguna manera esto forma parte de nuestra cultura de servicio, precisamente con la intención de poder resarcir la situación se le ofreció una mejor habitación.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente y que pueda disfrutar de la calidad y calidez del servicio que siempre nos ha caracterizado.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que lindo hotel!!! Desayuno muy rico y habitaciones grandes. El unico punto es que te puede tocar un cuarto en el cuarto piso por escalera ( sin ascensor) aunque para nosotros no fue un problema!! Nos encanto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a renata_d_garcia

Le agradezco por compartir sus comentarios acerca de su reciente visita. Me complace saber que su estancia fue placentera y que la calidad de los servicios que recibieron fueran de su agrado.