Opiniones (1,777)
1,777 resultados
2 - 7 de 1,777 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo recomiendo, las instalaciones muy bien. Las personas del hotel muy amable. Aparte esta en el centro de valladolid, en cuanto a la seguridad no te tienes que preocupar. Me gustó mucho como se veía por dentro tiene un estilo muy particular

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a druuls
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos una noche y fueron sólo problemas. De ningún modo tiene la categoría de un 5 estrellas. El baño se inundaba, el aire acondicionado y el ventilador funcionaban mal. A la una de la mañana recien logramos que nos cambien de habitación. Ni nos pidieron disculpas. La ubicación es lo mejor del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mario Z
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y esta en el corazón de Valladolid, me regalaron una noche de cortesía ya que me case con ellos en la Hacienda Selva Maya, lo único que les falto fue un poco de atención ya que el hacer una boda es un gasto fuerte y ni siquiera hicieron una decoración en la habitación o algo así, los recepcionistas muy insípidos. De ahí en fuera fueron muy amables de regalarme un late check out por motivo de la boda sin embargo no tenían la información correcta y al final redujeron una hora.
Espero que sean mas amables con la gente que esta pagando por sus servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MelissaMastache
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Llegamos muy cansados a Valladolid y no esperábamos encontrar lugar para descansar con la familia ; ya que estábamos conscientes de que no habíamos hecho reservación. Pero grata fue la sorpresa al llegar a este encantador Hotel; ya que era la ultima que quedaba, grande fue la sorpresa al percatarnos y cerciorarnos posteriormente que estábamos estrenado la habitación y todo lo que lo decoraba. Muchos nos miraban quizás pensando en lo afortunados que estabamos siendo, debido a que fuimos los últimos en hospedarnos y que nos tocaran habitaciones nuevas y muy amplias. No vamos a olvidar esa experiencia tan maravillosa. Excelente trato del personal por mecnionar a algunos: meseros, vigilantes, recepcionistas, camareras. El estacionamiento es pequeño pero cuentan con un predio cercano donde puedes dejar el vehículo con guardia que lleva un control.
La piscina y jaccuzi muy agradables. nos la pasamos de lujo en este hermoso hotel en el centro donde a la mano hay mercado, tiendas, farmacias, zapaterías y un hermoso parque.
Felicidades continúen así.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a VIAJEROCAPELO
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me gusta mucho este restaurante en Valladolid. Es comida típica yucateca una delicia. Todo muy limpio, excelente ubicación, precios justos por lo que comes y lo que más me gusta ahí son los panuchos de Cochinita pibil y el poc chuc. Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Verónica d