Los precios más bajos para tu estadía
USD 47
Opiniones (1,797)
1,797 resultados
9 - 14 de 1,797 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lo recomiendo, las instalaciones muy bien. Las personas del hotel muy amable. Aparte esta en el centro de valladolid, en cuanto a la seguridad no te tienes que preocupar. Me gustó mucho como se veía por dentro tiene un estilo muy particular

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a druuls
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuvimos una noche y fueron sólo problemas. De ningún modo tiene la categoría de un 5 estrellas. El baño se inundaba, el aire acondicionado y el ventilador funcionaban mal. A la una de la mañana recien logramos que nos cambien de habitación. Ni nos pidieron disculpas. La ubicación es lo mejor del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Mario Z
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muy buen día,
De antemano le agradecemos se tomara su tiempo para redactarnos su valiosa opinión, cada comentario de nuestros huéspedes es de igual importancia ya que nos brindan herramientas de mejora para la estancia de futuros clientes. Lamentamos su estancia no haya sido del todo placentera hemos tomado nota de cada punto y trabajado en ello con el afán de que no se repitiera en la habitación ocupada. Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de corregir esta mala imagen que ahora cuenta de nosotros.
Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y esta en el corazón de Valladolid, me regalaron una noche de cortesía ya que me case con ellos en la Hacienda Selva Maya, lo único que les falto fue un poco de atención ya que el hacer una boda es un gasto fuerte y ni siquiera hicieron una decoración en la habitación o algo así, los recepcionistas muy insípidos. De ahí en fuera fueron muy amables de regalarme un late check out por motivo de la boda sin embargo no tenían la información correcta y al final redujeron una hora.
Espero que sean mas amables con la gente que esta pagando por sus servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MelissaMastache
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Llegamos muy cansados a Valladolid y no esperábamos encontrar lugar para descansar con la familia ; ya que estábamos conscientes de que no habíamos hecho reservación. Pero grata fue la sorpresa al llegar a este encantador Hotel; ya que era la ultima que quedaba, grande fue la sorpresa al percatarnos y cerciorarnos posteriormente que estábamos estrenado la habitación y todo lo que lo decoraba. Muchos nos miraban quizás pensando en lo afortunados que estabamos siendo, debido a que fuimos los últimos en hospedarnos y que nos tocaran habitaciones nuevas y muy amplias. No vamos a olvidar esa experiencia tan maravillosa. Excelente trato del personal por mecnionar a algunos: meseros, vigilantes, recepcionistas, camareras. El estacionamiento es pequeño pero cuentan con un predio cercano donde puedes dejar el vehículo con guardia que lleva un control.
La piscina y jaccuzi muy agradables. nos la pasamos de lujo en este hermoso hotel en el centro donde a la mano hay mercado, tiendas, farmacias, zapaterías y un hermoso parque.
Felicidades continúen así.

Consejo sobre habitaciones: Reserve con anticipación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Victor G
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartirnos su principal experiencia. Es un gusto leer que disfrutó de la excelente hospitalidad que nos caracteriza. Me llena de orgullo que nuestros colaboradores trabajan fielmente en cumplir nuestro principal objetivo, que es hacerlos vivir unas vacaciones inolvidables y que siempre tengan ganas de regresar, Su reseña me deja ver que vamos por el camino correcto. Nos encantará tenerles de vuelta.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me gusta mucho este restaurante en Valladolid. Es comida típica yucateca una delicia. Todo muy limpio, excelente ubicación, precios justos por lo que comes y lo que más me gusta ahí son los panuchos de Cochinita pibil y el poc chuc. Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Verónica d
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su excelente experiencia, pero sobre todo por habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones. Es un gusto leer que disfrutó de la excelente hospitalidad que nos caracteriza y pudo deleitarse con los diferentes platillos tradicionales yucatecos que ofrecemos. Nos encantará verlos de regreso y que puedan disfrutar de más grandes momentos.