Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 47
Opiniones (1,796)
1,796 resultados
6 - 11 de 1,796 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Sin duda un ligar muy recomendable en todos los aspectos, las habitaciones muy bonitas es un hotel pequeño pero muy acogedor, el servicio tanto del hotel como del restaurante como ningún lugar el personal ofrece un verdadero nivel de servicio.
La comida exquisita tanto del desayuno como de la cena, en las noches amenizan con un grupo bohemio muy agradable.
Volveremos sin duda!!

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso con vista a la piscina
1  Agradécele a 562emanuela
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es evidente que no es uno de los hoteles mole de Rivera Maya. Particularmente me gusta mas este modelo de hotel que los masivos. La amabilidad de sus empleados es mas que correcta. La habitación, no especialmente grande, pero con todo lo que se le puede pedir. Perfecta la cama y las almohadas.
La ubicación perfecta para disfrutar de la plaza principal de Valladolid desde sus terrazas.
Y para mas comodidad tienes el restaurante del hotel, que sin duda es un restaurante de referencia en comida yucateca.
Espero poder volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lo recomiendo, las instalaciones muy bien. Las personas del hotel muy amable. Aparte esta en el centro de valladolid, en cuanto a la seguridad no te tienes que preocupar. Me gustó mucho como se veía por dentro tiene un estilo muy particular

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a druuls
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuvimos una noche y fueron sólo problemas. De ningún modo tiene la categoría de un 5 estrellas. El baño se inundaba, el aire acondicionado y el ventilador funcionaban mal. A la una de la mañana recien logramos que nos cambien de habitación. Ni nos pidieron disculpas. La ubicación es lo mejor del hotel

1  Agradécele a Mario Z
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muy buen día,
De antemano le agradecemos se tomara su tiempo para redactarnos su valiosa opinión, cada comentario de nuestros huéspedes es de igual importancia ya que nos brindan herramientas de mejora para la estancia de futuros clientes. Lamentamos su estancia no haya sido del todo placentera hemos tomado nota de cada punto y trabajado en ello con el afán de que no se repitiera en la habitación ocupada. Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de corregir esta mala imagen que ahora cuenta de nosotros.
Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y esta en el corazón de Valladolid, me regalaron una noche de cortesía ya que me case con ellos en la Hacienda Selva Maya, lo único que les falto fue un poco de atención ya que el hacer una boda es un gasto fuerte y ni siquiera hicieron una decoración en la habitación o algo así, los recepcionistas muy insípidos. De ahí en fuera fueron muy amables de regalarme un late check out por motivo de la boda sin embargo no tenían la información correcta y al final redujeron una hora.
Espero que sean mas amables con la gente que esta pagando por sus servicios.

1  Agradécele a MelissaMastache