Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
USD 67
USD 38
Ver oferta
Ahorra USD 29
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 38
TravelocityUSD 61
ZenHotels.comUSD 67
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,793)
Filtrar opiniones
1,793 resultados
Calificación de viajeros
700
747
197
89
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
700
747
197
89
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,793 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

E más de 40 años que llevo viajando, me ha pasado lo que en este hotel ¡¡tener que hacerme la cama!! en un 5 estrellas; te ponen la bajera y la colcha de la cama y si quieres la sábana te la pones tú ¿?. Luego para remate durante todas las noches se oía como una especie de hélice por lo que la calidad del sueño muy pésima. La habitación un poco dejada. Para colmo un 3 piso sin ascensor.

Consejo sobre habitaciones: No cojas las 2102,2201,2301,2401
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jose Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo Escalante, Propietario en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muy buen día
De antemano agradecemos el tiempo que amablemente nos dedicó para brindarnos su opinión.
Primero que nada, nos gustaría explicarle el motivo por el cual las sábanas vienen empaquetadas de manera individual y no en la cama, por motivo de nuestras nuevas medidas sanitarias por COVID-19 y nuestro Protocolo de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán, se implementó esto para que los artículos de la habitación de nuestros huéspedes sean manipulados por nuestro personal en lo más mínimo y se pueda sanitizar la habitación de mejor manera. Sin embargo también tenemos ahora la opción de que si el huésped prefiere que se le acomode la cama por completo nuestro personal con todo gusto lo hace.
Respecto a su queja del ruido, ésto se está analizando para verificar de dónde pudiera provenir ya que de éste edificio no se había tenido queja similar.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, siempre son de utilidad las opiniones de nuestros huéspedes para nuestro plan de mejora continua.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones, las instalaciones, el servicio todo al cien, desde la bienvenida en front desk con la Srita Violeta excelente, muy atenta y servicial, la habitacion superior muy boonita vista, y el desayuno uffff buenísimo!!!! Recomiendo los huevos con longaniza local, riquísimos!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 839zyanr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Es una casona con un estilo algo colonial, como fue adaptada hay lugares a desnivel y escaleras medio confusas, el lobby se ve como descuidado, hay polvo en sus decoraciones, para ser un hotel en un pueblo grande, el precio que se paga me pareció elevado y ni siquiera incluye el desayuno, las habitaciones son espaciosas con un amplio baño y los accesorios necesarios, están muy limpias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a karinug
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Sin duda un ligar muy recomendable en todos los aspectos, las habitaciones muy bonitas es un hotel pequeño pero muy acogedor, el servicio tanto del hotel como del restaurante como ningún lugar el personal ofrece un verdadero nivel de servicio.
La comida exquisita tanto del desayuno como de la cena, en las noches amenizan con un grupo bohemio muy agradable.
Volveremos sin duda!!

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso con vista a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 562emanuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es evidente que no es uno de los hoteles mole de Rivera Maya. Particularmente me gusta mas este modelo de hotel que los masivos. La amabilidad de sus empleados es mas que correcta. La habitación, no especialmente grande, pero con todo lo que se le puede pedir. Perfecta la cama y las almohadas.
La ubicación perfecta para disfrutar de la plaza principal de Valladolid desde sus terrazas.
Y para mas comodidad tienes el restaurante del hotel, que sin duda es un restaurante de referencia en comida yucateca.
Espero poder volver a visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Francisco D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones