2 personas están viendo este hotel
USD 98
USD 43
Ahorra USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,798)
1,798 resultados
1 - 6 de 1,798 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se ubica justo enfrente de la plaza principal, así que muchos lugares están caminando, tiene amplio estacionamiento lo cual era importante pq queríamos ir y venir para visitar los cenotes al rededor de Valladolid. Desayunamos y cenamos en el restaurante la comida deliciosa, les recomiendo cenar "Los Flameados Caribeños" te llevan el sartén a la mesa y lo flamean ahí mismo mezclado con piña y coco, delicioso sabor, me atendió Medardo, excelente atención. La habitación muy cómoda y limpia. El Wifi funcionó perfecto todo el tiempo. Me sorprendió mucho la amabilidad de todo el personal. Un must: pedir bebidas en el ver y subir a ver el atardecer en la terraza. También la terraza es muy grande así que durante la mañana pude hacer ejercicio ahí mismo.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicado, cómodo y el atardecer wow.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a dgdiegogarza
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos encantaron las fotos que nos ha compartido, la elección de platillos que realizo fueron excelentes y nos encanta saber que fueron de su completo agrado y aprovechamos para agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para recomendarnos de una manera tan detallada su experiencia con nosotros, estaremos esperando su visita muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En una visita rápida me quedé en este hotel, con excelente ubicación, frente a catedral y junto al mercado. Tiene estacionamiento muy amplio. El desayuno que incluye es muy rico. El restaurante para la cena igual es delicioso, probe el pocchuc y sopa de lima y fue tan auténtico, bien servido y buen precio. Mi mesero Álvaro muy amable, servicial y atento, gracias. Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a MarM1226
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue placentera, que gusto que pudo disfrutar de nuestro Restaurante también sobre todo agradecemos mucho su recomendación y tenga por seguro que estaremos esperando que vuelva muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

a las 3:21 pm del 01 de feb 2021 Llegamos al Hotel El Mesón del Marques, que se encuentra en el corazón de Valladolid y a sus alrededores encontramos todos los atractivos sugeridos por las redes para visitar, es un Hotel por lo que acabo de comentar muy bien ubicado, con un buen servicio Mario y Carlos nos recibieron, nos asignaron la habitación 1510. La recepción amplia como casi todas las áreas, una fuente – pecera, cuadros con bellas pinturas, colores llamativas, ángeles y vigas de troncos de madera color caoba.

Cuando llegó el botones sanitizó nuestras maletas y al llegar a nuestra habitación la encontramos sellada así como todo lo que había al interior, lo malo de la Pandemia es que ya se habían logrado avances importantes con la omisión de plásticos y ahora para dar seguridad a las personas se usa para todo, tristemente, algo se tendrá que ocurrir para continuar con los avances de la reducción de basura.

El hotel realmente encantador, con áreas muy bellas y están en mantenimiento de algunas áreas, nuestra habitación enorme, al entrar a la izquierda cuenta con una terraza con vista hacia la catedral, un recibidor, pasillo que te lleva al baño, al área de closet y tocador para peinado, para finalmente llegar a la cama Kinzize, televisión con cable pero no es Smart, ventanas de madera, herrería negra, macetas con plantitas, sobria y muy linda, otra de las ventanas tiene vista hacia la alberca y al yacuzzi que hasta disponible hasta las 9:00 pm.

El restaurante amplio, con una fuente al centro, rodeada de verde pasto, mesas alrededor de toda el área, cobijados con arcos, cuadros con pinturas coloridas que le dan vida, decoración de troncos color chocolate.

Cuenta con estacionamiento y guardia, así como dos entradas distintas, facilitando llegar a distintos sitios turísticos del rededor.

#almavuajera @elmesondelmarques #eternalunademiel #habitacion1510 #valladolidyucatan #valladolidpueblomagico #yucatan #enamorados #soyturistaenmipaís

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a love_turismo
Rodrigo Escalante, Propietario en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Leer su reseña nos ha fascinado , es increíblemente satisfactorio saber con cada detalle que ha disfrutado mucho de su estancia con nosotros y sobre todo que pudo pasearse por nuestras instalaciones llevándose cada detalle de su visita a su lugar de residencia ,agradecemos su recomendación y su valioso tiempo al expresarse con tanto entusiasmo de nuestra propiedad , siempre será un gusto recibirle cada vez que decida visitar nuestra maravillosa ciudad para seguir siendo parte de una experiencia nueva y maravillosa.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

E más de 40 años que llevo viajando, me ha pasado lo que en este hotel ¡¡tener que hacerme la cama!! en un 5 estrellas; te ponen la bajera y la colcha de la cama y si quieres la sábana te la pones tú ¿?. Luego para remate durante todas las noches se oía como una especie de hélice por lo que la calidad del sueño muy pésima. La habitación un poco dejada. Para colmo un 3 piso sin ascensor.

Consejo sobre habitaciones: No cojas las 2102,2201,2301,2401
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Jose Maria A
Rodrigo Escalante, Propietario en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Muy buen día
De antemano agradecemos el tiempo que amablemente nos dedicó para brindarnos su opinión.
Primero que nada, nos gustaría explicarle el motivo por el cual las sábanas vienen empaquetadas de manera individual y no en la cama, por motivo de nuestras nuevas medidas sanitarias por COVID-19 y nuestro Protocolo de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán, se implementó esto para que los artículos de la habitación de nuestros huéspedes sean manipulados por nuestro personal en lo más mínimo y se pueda sanitizar la habitación de mejor manera. Sin embargo también tenemos ahora la opción de que si el huésped prefiere que se le acomode la cama por completo nuestro personal con todo gusto lo hace.
Respecto a su queja del ruido, ésto se está analizando para verificar de dónde pudiera provenir ya que de éste edificio no se había tenido queja similar.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios, siempre son de utilidad las opiniones de nuestros huéspedes para nuestro plan de mejora continua.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones, las instalaciones, el servicio todo al cien, desde la bienvenida en front desk con la Srita Violeta excelente, muy atenta y servicial, la habitacion superior muy boonita vista, y el desayuno uffff buenísimo!!!! Recomiendo los huevos con longaniza local, riquísimos!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 839zyanr