Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 67
Opiniones (1,808)
1,808 resultados
1 - 6 de 1,808 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, relación calidad precio, la atención del personal es excelente, Ismael nos atendió super bien y siempre fue muy atento. La ubicación del restaurante es perfecto, justo frente a la catedral y al parque de Valladolid. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Luzdelcarmen93
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Esperamos que este teniendo un día excelente
También queremos agradecerle su amplia recomendación y su maravilloso comentario sobre nuestro servicio y ubicación, para nosotros siempre será un placer recibirle cada vez que usted decida visitar esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy bien situado, justo en la plaza. El personal es muy atento. Está limpio pero no vayas a esperar nada de lujo, es más un hotel rural. Vistas a la catedral, vale la pena subir de noche.
Piscina tranquila.
El restaurante está justo en el hotel, comida buena aunque el servicio no tanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raquel S
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Muy buen día,
De antemano le agradecemos el tiempo en redactarnos su honesta respuesta, lamentamos escuchar que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, definitivamente tratamos de conservar el aspecto colonial no tan moderno ya que va con nuestro estilo pero tomaremos en cuenta su valiosa aportación. Saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación la verdad el precio y la calidad están bastante bien aparte cuenta con un restaurante de muy buena calidad recomiendo el lugar si quieres salir a conocer Valladolid ya que esta muy bien ubicado y con estacionamiento incluido wifi incluido y una hermosa vista de la iglesia

Consejo sobre habitaciones: El desayuno no está incluido pero si lo deseas comprar te dan un buen precio
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Ricardo_davidsa
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Agradecemos ampliamente su recomendación y nos alegra saber que su estancia fue placentera, nos encantaría poder contar con su visita próximamente.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Se ubica justo enfrente de la plaza principal, así que muchos lugares están caminando, tiene amplio estacionamiento lo cual era importante pq queríamos ir y venir para visitar los cenotes al rededor de Valladolid. Desayunamos y cenamos en el restaurante la comida deliciosa, les recomiendo cenar "Los Flameados Caribeños" te llevan el sartén a la mesa y lo flamean ahí mismo mezclado con piña y coco, delicioso sabor, me atendió Medardo, excelente atención. La habitación muy cómoda y limpia. El Wifi funcionó perfecto todo el tiempo. Me sorprendió mucho la amabilidad de todo el personal. Un must: pedir bebidas en el ver y subir a ver el atardecer en la terraza. También la terraza es muy grande así que durante la mañana pude hacer ejercicio ahí mismo.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicado, cómodo y el atardecer wow.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a dgdiegogarza

Nos encantaron las fotos que nos ha compartido, la elección de platillos que realizo fueron excelentes y nos encanta saber que fueron de su completo agrado y aprovechamos para agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para recomendarnos de una manera tan detallada su experiencia con nosotros, estaremos esperando su visita muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En una visita rápida me quedé en este hotel, con excelente ubicación, frente a catedral y junto al mercado. Tiene estacionamiento muy amplio. El desayuno que incluye es muy rico. El restaurante para la cena igual es delicioso, probe el pocchuc y sopa de lima y fue tan auténtico, bien servido y buen precio. Mi mesero Álvaro muy amable, servicial y atento, gracias. Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a MarM1226
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue placentera, que gusto que pudo disfrutar de nuestro Restaurante también sobre todo agradecemos mucho su recomendación y tenga por seguro que estaremos esperando que vuelva muy pronto.