Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Opiniones (1,815)
1,815 resultados
1 - 6 de 1,815 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El mesón del Márquez algo muy hermoso y sus trabajadores muy amables la verdad me sentí bien recibido ni se diga complacido con su excelente sazon y tranquilidad
Lo que no disfruté fue el servicio que me brindaron en don diablo,me arrepentí de aver llevado a mi esposa a pasar la noche en su balcón
Parecía que las personas mejor vestidas eran quienes tenían la prioridad,ni siquiera nos preguntaban si algo faltaba,que nesecitabamos,solo pasamos como 40 minutos pagamos y nos fuimos porque el servicio no nos gusto
alguna vez fuy mesero y créanme que su atención estuvo pésima
No deberían juzgar un libro por su portada

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a PatoAc
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Muy buen día,
De antemano agradecemos su honesto comentario, es un gusto escuchar que en general disfrutó de su estadía con nosotros, definitivamente lo que nos comenta de Don Diablo se está revisando para continuar con la mejora y capacitación continua de nuestro personal, como usted bien hace referencia, cada uno de nuestros clientes es igual de importante y no debe de existir distinción alguna. Esperamos vuelva pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. El restaurante es delicioso y de buen precio y la terraza inmejorable. Tiene una viste espectacular sobre la catedral.
Los cuartos estan bien sin ser de lujo. En particular son un poco chicos pero son tranquilos. La alberca y jacuzzi dan a un patio con arboles tropicales hermosos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a katonal
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Buen día,
Muchas gracias por su amable comentario, es un gusto saber que si disfruto de su estancia con nosotros, trabajamos de manera constante por poder preservar este encanto que nos hace únicos en Valladolid por las vistas que ofrecemos a nuestros visitantes.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, relación calidad precio, la atención del personal es excelente, Ismael nos atendió super bien y siempre fue muy atento. La ubicación del restaurante es perfecto, justo frente a la catedral y al parque de Valladolid. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Luzdelcarmen93
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Esperamos que este teniendo un día excelente
También queremos agradecerle su amplia recomendación y su maravilloso comentario sobre nuestro servicio y ubicación, para nosotros siempre será un placer recibirle cada vez que usted decida visitar esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy bien situado, justo en la plaza. El personal es muy atento. Está limpio pero no vayas a esperar nada de lujo, es más un hotel rural. Vistas a la catedral, vale la pena subir de noche.
Piscina tranquila.
El restaurante está justo en el hotel, comida buena aunque el servicio no tanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raquel S
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Muy buen día,
De antemano le agradecemos el tiempo en redactarnos su honesta respuesta, lamentamos escuchar que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, definitivamente tratamos de conservar el aspecto colonial no tan moderno ya que va con nuestro estilo pero tomaremos en cuenta su valiosa aportación. Saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación la verdad el precio y la calidad están bastante bien aparte cuenta con un restaurante de muy buena calidad recomiendo el lugar si quieres salir a conocer Valladolid ya que esta muy bien ubicado y con estacionamiento incluido wifi incluido y una hermosa vista de la iglesia

Consejo sobre habitaciones: El desayuno no está incluido pero si lo deseas comprar te dan un buen precio
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Ricardo_davidsa
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Agradecemos ampliamente su recomendación y nos alegra saber que su estancia fue placentera, nos encantaría poder contar con su visita próximamente.