Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Opiniones (1,825)
1,825 resultados
3 - 8 de 1,825 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal , el lugar increíble siempre que vamos y la comida verdadero sazón de Yucatán, la forma de preparar la comida a la vista de las personas es excelente y los precios igual. Siempre es un placer el poder ir a este lugar y también llevar a más personas a conocerlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Mellmmz
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimado huésped,
A nombre del Hotel Mesón del Marqués le damos las gracias por brindarnos su valioso tiempo en darnos sus comentarios acerca de sus vacaciones por esta maravillosa zona. Nuestros platillos son elaborados por nuestros mejores chefs los cuales ofrecen una auténtica experiencia gastronómica de la comida tradicional yucateca. Y por supuesto, Estaremos encantados de recibirlo nuevamente a Valladolid para que siga disfrutando de nuestro excepcional servicio y de las fascinantes instalaciones.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El mesón del Márquez algo muy hermoso y sus trabajadores muy amables la verdad me sentí bien recibido ni se diga complacido con su excelente sazon y tranquilidad
Lo que no disfruté fue el servicio que me brindaron en don diablo,me arrepentí de aver llevado a mi esposa a pasar la noche en su balcón
Parecía que las personas mejor vestidas eran quienes tenían la prioridad,ni siquiera nos preguntaban si algo faltaba,que nesecitabamos,solo pasamos como 40 minutos pagamos y nos fuimos porque el servicio no nos gusto
alguna vez fuy mesero y créanme que su atención estuvo pésima
No deberían juzgar un libro por su portada

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a PatoAc
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Muy buen día,
De antemano agradecemos su honesto comentario, es un gusto escuchar que en general disfrutó de su estadía con nosotros, definitivamente lo que nos comenta de Don Diablo se está revisando para continuar con la mejora y capacitación continua de nuestro personal, como usted bien hace referencia, cada uno de nuestros clientes es igual de importante y no debe de existir distinción alguna. Esperamos vuelva pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. El restaurante es delicioso y de buen precio y la terraza inmejorable. Tiene una viste espectacular sobre la catedral.
Los cuartos estan bien sin ser de lujo. En particular son un poco chicos pero son tranquilos. La alberca y jacuzzi dan a un patio con arboles tropicales hermosos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a katonal
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Buen día,
Muchas gracias por su amable comentario, es un gusto saber que si disfruto de su estancia con nosotros, trabajamos de manera constante por poder preservar este encanto que nos hace únicos en Valladolid por las vistas que ofrecemos a nuestros visitantes.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, relación calidad precio, la atención del personal es excelente, Ismael nos atendió super bien y siempre fue muy atento. La ubicación del restaurante es perfecto, justo frente a la catedral y al parque de Valladolid. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Luzdelcarmen93
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Esperamos que este teniendo un día excelente
También queremos agradecerle su amplia recomendación y su maravilloso comentario sobre nuestro servicio y ubicación, para nosotros siempre será un placer recibirle cada vez que usted decida visitar esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy bien situado, justo en la plaza. El personal es muy atento. Está limpio pero no vayas a esperar nada de lujo, es más un hotel rural. Vistas a la catedral, vale la pena subir de noche.
Piscina tranquila.
El restaurante está justo en el hotel, comida buena aunque el servicio no tanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raquel S
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Muy buen día,
De antemano le agradecemos el tiempo en redactarnos su honesta respuesta, lamentamos escuchar que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, definitivamente tratamos de conservar el aspecto colonial no tan moderno ya que va con nuestro estilo pero tomaremos en cuenta su valiosa aportación. Saludos