2 personas están viendo este hotel
USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 24/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (1,862)
1,862 resultados
6 - 11 de 1,862 opiniones
Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el mejor lugar , una terraza divina y un súper servicio y atención súper cálida, todos muy atentos desde quien te da El Paso en el estacionamiento , el front desk , camareros y meseros todo ok

La ubicación exactamente enfrente de la plaza te permite ir a hacer compras caminando y dejarlas en tu habitación!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a laurix2016
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día, realmente estamos muy agradecidos por su valioso comentario y nos da mucho gusto que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas de principio a fin.
Fue un placer haberle consentido como se merece y haber sido parte de su gran experiencia en nuestra hermosa ciudad de Valladolid, saludos.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien el restaurante y la terraza estupenda !! La piscina pequeña me hace el Job
La habitación. Funcional camas poquito estrecho para 2 adultos
El servicio bueno y gente amable
Más un 4 * que un 5 * pero le recomendamos sin problema !!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 904brigittef

Hola Brigitte a nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerte tus sinceros comentarios, seguiremos mejorando para generar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes y esperamos recibirte nuevamente.
Recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

En lo general buenas instalaciones y un buen servicio, las personas de la recepcion en especial Alejandro muy atento y servicial. Se encuentra en una excelente ubicacion, pero deben poner mas atencion las personas que te reciben en el restaurante.

Consejo sobre habitaciones: En los productos que ofrece el restaurante.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a victorlO8808DR

Hola Sr. Víctor
Muchas gracias por su valioso comentario, lamentamos que no haya tenido la misma experiencia en nuestro restaurante, a nombre del Hotel Mesón del Marqués nos comprometemos a investigar esta situación debido a que nuestro objetivo siempre ha sido y será brindar el mejor servicio por igual ya que todos nuestros huéspedes son igual de importantes.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es demasiado bonito, el personal es muy amable y atento, te hacen sentir cómodo.
Su restaurante es riquísimo y la ubicación es justo en el centro, solo me falto conocer la terraza ya que tienes que hacer reservacion y por tiempos no daban las horas que tenía disponibles

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a erikas0f_al

Buen día Erika, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos encanta saber que disfrutó de nuestra exquisita gastronomía yucateca, siempre será un placer atender a nuestros huéspedes como se merecen y esperamos que en su futura visita disfrute del nuevo concepto en Terraza Don Diablo.
Saludos.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Mi estancia fue muy buena y tranquila a pesar de ser en temporada se semana santa, al retirarme olvide una chamarra con un valor sentimental invaluable y a pesar de haber pasado tiempo el hotel la guardo y me la hizo llegar a la CDMX sin problemas y de la manera mas atenta.

Felicito a todo el equipo por el excelente servicio y gran apoyo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a maguirre537

Buen día Marco, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera, de igual forma reconocemos y agradecemos su cooperación para poder brindarle un mejor servicio y así pueda tener su preciada prenda nuevamente en sus manos.
Esperamos verlo pronto, saludos.