Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 24/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (1,862)
1,862 resultados
3 - 8 de 1,862 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y lugar. La recomendación de los viajeros de TripAdvisor fue muy buena. Pedimos comida típica de Yucatán y estuvo muy rica. Además, no tuvimos que esperar para que nos asignaran una mesa. El restaurante está muy buen situado en el Centro de Valladolid.

Agradécele a mauricioalmagro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel agradable y super bien ubicado, frente a la plaza central. Personal muy amable. El contra es que mi habitación no tenia donde secar vestidos de bano y en familia eso es muy necesario. Un poco pequena tambien

Consejo sobre habitaciones: no de a la calle
1  Agradécele a Flyer823576
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día, primero que nada, queremos agradecerle sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día con día y así poder brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y superar todas sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel emblemático con un restaurante muy agradable alrededor de un patio interior de estilo colonial. La atención de Miguel en Recepción para organizar nuestra excursión a Chichén Itzá fue magnífica. No se pierdan las copas, por la noche, en la terraza de la planta superior con vistas a la iglesia. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Crisalda

Hola Crisalda, de parte de todo el equipo del Hotel Mesón del Marqués queremos agradecerte por compartir tu increíble experiencia en nuestra terraza bar Don Diablo, esto nos inspira a seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Saludos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el mejor lugar , una terraza divina y un súper servicio y atención súper cálida, todos muy atentos desde quien te da El Paso en el estacionamiento , el front desk , camareros y meseros todo ok

La ubicación exactamente enfrente de la plaza te permite ir a hacer compras caminando y dejarlas en tu habitación!

Agradécele a laurix2016
Rodrigo Escalante, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen día, realmente estamos muy agradecidos por su valioso comentario y nos da mucho gusto que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas de principio a fin.
Fue un placer haberle consentido como se merece y haber sido parte de su gran experiencia en nuestra hermosa ciudad de Valladolid, saludos.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien el restaurante y la terraza estupenda !! La piscina pequeña me hace el Job
La habitación. Funcional camas poquito estrecho para 2 adultos
El servicio bueno y gente amable
Más un 4 * que un 5 * pero le recomendamos sin problema !!

Agradécele a 904brigittef

Hola Brigitte a nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerte tus sinceros comentarios, seguiremos mejorando para generar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes y esperamos recibirte nuevamente.
Recibe un cordial saludo.