“Excelente lugar para comer en Valladolid”

Yerbabuena del Sisal Restaurante
Clasificado como N.º 21 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $4 - $10
Opciones: Desayuno
Descripción: Somos un grupo de personas que nos gusta servir, nos gusta el calor, el sabor mexicano, y la sensación de familia. Buscamos crear un ambiente, una experiencia, de regreso a lo simple, lo tradicional, lo natural, ser un restaurante. Un respiro... En un pueblo hermoso y fraterno, con gente muy suave y cálida. Creemos también que es importante mirar al rededor, ser parte del movimiento natural de la vida. Cuidar a la tierra, convivir con ella, tomar lo que nos da, cuidarlo.
Opinión escrita 30 de abril de 2024

Un lugar super recomendable. La comida simplemente exquisita. Todo estaba muy bueno. Los tamales, los papadzules, el mole, el pollo pibil, las enchiladas, las salsas. Todo estuvo excelente.
La atención muy buena y el lugar es muy bonito, muy pintoresco.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Marco M

Opinión escrita 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Extremadamente delicioso calidad total ingredientes de primera se nota el amor en cada cosa que ofrece el restaurante servicio comida y ambiente superior

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Departure23488734813
Opinión escrita 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Delicioso, lugar acogedor con una atención de primera, comandado por una bella pareja y su equipo que son como familia.
Los tamales deliciosos, la sopa de verduras, los huevos en cazuela mis favoritos y la hamburguesa vegetariana.
El café una delicia con un brownie de aguacate o un pan de elote

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Jorge Alberto G
Opinión escrita 25 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida tiene sabores muy mexicanos y es preparada con ingredientes de buena calidad. El mole con pollo ha sido uno de mis platos favoritos al igual que el tamal de chocolate para postre. Recomiendo el tónico de jengibre y miel, es una bebida refrescante para este calor. He regresado por tercera ocasión y seguiré visitándoles en mis visitas a Valladolid.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a ZYANYA H
Opinión escrita 4 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, ambiente fresco y agradable, atención muy buena… y un punto importante es que aceptan mascotas, hasta nos ofrecieron un recipiente con agua para las perritas.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Z2438IPsergios