Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para quedarte si vas a Valladolid. Es un hotel pequeño de 8 habitaciones ideal. Una decoración monisima! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además de ideales! Tiene una pequeña alberca y jardín. El desayuno es riquísimo! Pero lo mejor es el servicio, todo el personal es encantador!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a louisat355
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por su valioso comentario, ojala haya disfrutado también de la ciudad y sus alrededores. Si no, que sea un motivo para regresar, los esperamos la próxima.!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodo, céntrico y la atención excelente de todos! Lo recomiendo ampliamente ! Los cuartos muy amplios y la regadera increíble !
Muy limpios y la atención del gerente extraordinario!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a DebbySchwaycer
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola Debby, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios y recomendarnos, gracias por hospedarse con nosotros y los esperamos la próxima.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero Recomendar muchísimo este Hotel no solamente esta hermoso, bien cuidado, extremadamente limpio, con unas habitaciones preciosas y con un desayuno delicioso, además de todo esto lo mejor de el Hotel es la atención del Gerente Gabriel Pot y de todo el personal, las chicas de la cocina un amor y recalcó esto porque mi hija enfermó durante la estadía y el señor Gabriel no solamente nos buscó un médico si no que nos acompañó y dijo son mis huéspedes atiéndanlos bien, nos sentimos muy agradecidos,así que si van a Valladolid no lo piensen quédense en Posada San Juan no se van a arrepentir

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 198jaelr
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Agradecemos de antemano el haberse hospedado con nosotros en Posada San Juan así mismo agradecerles también sus comentarios respecto a nuestros servicios, nos sentimos muy orgullosos de saber que disfrutaron del lugar, del servicio y de cada rincón de nuestro pequeño hotel.
En lo personal fue un placer para mi haberlos atendido y esperamos que su hija ya esta mucho mejor después de la visita al doctor y que haya disfrutado del resto de las vacaciones.
El día que puedan regresar a Valladolid no duden en contactarnos sera un gran gusto volver a vernos.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, precio justo con servicio extraordinario. 8 habitaciones impecables, nuevas, buen gusto, materiales y decoración bien cuidada. Muy buena ventilación e iluminación en las habitaciones del segundo piso.

Gabriel MUY atento y con experiencia en servicio que quisieran hoteles de cadena 5*. Felicidades! Sus explicaciones, recomendaciones y atención hacen sentirse en casa.

Tiene un pequeño restaurante con opciones muy ricas, el barman creativo. Todo el personal súper amable.

Sin duda lo recomiendo y regresaremos más de una noche. Las almohadas, colchones y hamaca cómodas. El baño con ventilación natural muy bien lograda, muchos detalles y estilo único.

Se genera una atmósfera donde los huéspedes sacan lo amable y se disfruta la estancia.

El desayuno incluido

Cerca del centro, junto a un templo y parque. Seguro y la mejor opción en Valladolid.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a George_GDL100

Anticipadamente muchas gracias por hospedarse en Posada San Juan, por sus comentarios y por sus recomendaciones.

Fue un placer haber sido su anfitrión en Valladolid Yucatan y no dude en contactarnos si en otra ocasión desea visitar nuestro pueblo mágico.

GRACIAS.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Para ir en familia a pasar unos días de descanso y disfrutar delas oportunidades que ofrecen los lugares cercanos. Ideal para los que buscan hacerse de un viaje con cosas para sostener lindos recuerdos de la visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a krlos1669
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia acerca de su visita en Valladolid Yucatan y en nuestro hotel Posada San Juan,

Nos gustaría saber un poco mas que fue lo que no le gusto de nuestros servicios ya que de esta manera podemos mejorar. Si fue algo de la habitación no gustaría que nos indicara el numero de cuarto en donde estuvo hospedado.

Gracias y ojala nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en su próxima visita.