Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Posada San Juan, es un hotel boutique en el centro de la ciudad de Valladolid. Sus 8 habitaciones están excelentemente equipadas y amobladas. Su personal es completamente atento y siempre dispuesto a dar un extra por la atención al huésped. Cuenta que una agradable alberca y un bar abierto para poder disfrutar de las amenidades del hotel. Agradezco mucho a todo el staff del hotel por su arduo trabajo y sus deliciosos desayunos. Tuvimos la oportunidad de conocer a los propietarios los cuales son excelentes anfitriones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabrego
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios fue un placer haber sido su anfitrión y cuando tengan la oportunidad aquí los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en familia, le experiencia fue estupenda
El personal siempre muy amable y servicial
Esta ideal para venir en grupo pues son ocho habitaciones
El desayuno muy bueno
Y en general todas las instalaciones en buenas condiciones

Agradécele a 958Robertod
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hola Sr. Roberto, muchas gracias por hospedarse en Posada San Juan y muchas gracias por compartir su experiencia durante su visita aquí en Valladolid Yucatan, esperemos haya tenido la oportunidad de descubrir los alrededores también. Si no, que sea el pretexto para regresar.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para quedarte si vas a Valladolid. Es un hotel pequeño de 8 habitaciones ideal. Una decoración monisima! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además de ideales! Tiene una pequeña alberca y jardín. El desayuno es riquísimo! Pero lo mejor es el servicio, todo el personal es encantador!!!

Agradécele a louisat355
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por su valioso comentario, ojala haya disfrutado también de la ciudad y sus alrededores. Si no, que sea un motivo para regresar, los esperamos la próxima.!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cómodo, céntrico y la atención excelente de todos! Lo recomiendo ampliamente ! Los cuartos muy amplios y la regadera increíble !
Muy limpios y la atención del gerente extraordinario!

Agradécele a DebbySchwaycer
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola Debby, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios y recomendarnos, gracias por hospedarse con nosotros y los esperamos la próxima.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero Recomendar muchísimo este Hotel no solamente esta hermoso, bien cuidado, extremadamente limpio, con unas habitaciones preciosas y con un desayuno delicioso, además de todo esto lo mejor de el Hotel es la atención del Gerente Gabriel Pot y de todo el personal, las chicas de la cocina un amor y recalcó esto porque mi hija enfermó durante la estadía y el señor Gabriel no solamente nos buscó un médico si no que nos acompañó y dijo son mis huéspedes atiéndanlos bien, nos sentimos muy agradecidos,así que si van a Valladolid no lo piensen quédense en Posada San Juan no se van a arrepentir

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 198jaelr
Gabriel P, Gerente en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Agradecemos de antemano el haberse hospedado con nosotros en Posada San Juan así mismo agradecerles también sus comentarios respecto a nuestros servicios, nos sentimos muy orgullosos de saber que disfrutaron del lugar, del servicio y de cada rincón de nuestro pequeño hotel.
En lo personal fue un placer para mi haberlos atendido y esperamos que su hija ya esta mucho mejor después de la visita al doctor y que haya disfrutado del resto de las vacaciones.
El día que puedan regresar a Valladolid no duden en contactarnos sera un gran gusto volver a vernos.