Los precios más bajos para tu estadía
$3,909
San Diego, California

Experiencia Única

Opinión sobre el Hotel Posada San Juan
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 feb 2024
Una experiencia única con toque muy personal. El hotel está lindo, pequeño con atención a los detalles de todo. Todos los empleados están muy bien preparados y son muy atentos. El viaje a río lagarto y el viaje al cenote con transporte y guía privado incluyendo comida fue increíble.! Se los recomiendo mucho!
Nuestros guía Santiago y el resto del equipo Hotel Posada San Juan nos compartieron sus experiencias y conocimientos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El precio es justo por el servicio personal y de alta clase.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 feb 2024
Agradecemos infinitamente que haya tomado unos momentos de su dia para compartirnos su reseña de su estancia en esta hermosa propiedad, nos complace leer que la atencion de nuestros colaboradores haya complementado su estancia y los maravillosas experiencias unicas que ofrecemos a nuestros huespedes.

Esperamos su regreso con los brazos abiertos!
TERRAZA DEL HOTEL
$1,323
    $1,338
A 1.2 km de Hotel Posada San Juan
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
$1,034
    $590
A 1.0 km de Hotel Posada San Juan
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Todo perfecto, hotel con mucho encanto, tranquilo, muy limpio y desayuno espectacular. Vale la pena visitar si se viaja por Valladolid. Ofrecen excursiones con Santiago como guía y sus colaboradores de gran nivel muy recomendables.!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RamonC125
Gabriel Poot, Atención al huésped/Recepción en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Agradecemos infinitamente que haya tomado unos momentos de su dia para hacernos llegar sus comentarios, fue un placer ser sus anfitriones y poder mostrarles un poco de la belleza que esta region y esta ciudad tienen para ofrecer, asi como las increibles experiencias que nuestro hotel ofrece a todos sus huespedes.

Esperamos poder verle de nuevo pronto en esta maravillosa ciudad!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz en Valladolid, la colorida y movida capital del oriente maya. Gabriel y Rubén nos ofrecieron su hospitalidad y buen hacer. No les falta detalle, habitaciones muy limpias, de estilo colonial y de gran confort, cocktail de bienvenida, jardines y plantas que hacen de la Posada un Oasis, y oferta gastronómica variada y riquísima. El hotel incluye todo tipo de servicios y experiencias para hacer en Valladolid y alrededores. Cuenta con biblioteca, tienda de artesanía y bar. Completamente recomendable para ver ruinas mayas, visitar cenotes o disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento en el propio hotel, frente a la iglesia de San Juan que da nombre al barrio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Profesor J
Gabriel Poot, Atención al huésped/Recepción en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Agradecemos mucho sus palabras, la felicidad y satisfaccion de nuestros huespedes nos motiva a mejorar dia con dia. Fue un verdadero placer ser sus anfitriones en esta magica ciudad y poder ofrecerles la hospitalidad, gastronomia y toda la belleza que esta region ofrece a los viajeros y sus habitantes. Seria un placer tenerles de vuelta y poder recibirles con brazos abiertos para que disfruten de nueva cuenta la belleza y paz de esta region.
Saludos y les deseamos lo mejor!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

El hotel es hermoso y te hacen sentir como en tu casa. Esta super ubicado. El personal es super atento y agradable.
Nos llevaron a una excursión al cenote mas lindo que he visto en donde nadamos y la comida que nos dieron estaba deliciosa!!. Tambien nos llevaron a Rio lagartos y la pasamos super bien y muy bien atendidas. Nos pusieron una mesa junto al mar y nos dieron un ceviche buenisimo. Super recomendable todo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ginnan2016
Alfredo Medina, Propietario en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2023

Muchas gracias por haber organizado este festejo de tus 50 años con nosotros. Nos gusto mucho recibir a su grupo de ciclistas. Que padres rutas recorrieron y combinaron con las otras actividades como la Reserva de Ria Lagartos y la excursión al Cenote Chenxunan. Esperemos volverlas a hospedar en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Es un extraordinario hotel, todo impecable, está hermoso y lleno de detalles acogedores, además cuenta con un excelente servicio, todo el personal es cálido, amable y muy profesional. La comida es deliciosa también.

Consejo sobre habitaciones: No olviden pedir el tour de visita al cenote privado del hotel. Imperdible.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana G

Hola Adriana, Gracias nuevamente por haber organizado este viaje con tu grupo de amigas ciclistas a Valladolid. Nos da mucho gusto que la hayan pasado tan bien.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, extraordinaria atención, y ubicado perfectamente para ir a todos los lugares turísticos de yucatsn, todo a una hora y media de viaje, muy cómodo.
Los cuartos deliciosos, la comida muy rica.
Ellos te ayudan a planificar todas tus visitas turísticas de una manera increíble,

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sukigetz
Gabriel Poot, Atención al huésped/Recepción en Hotel Posada San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Ha sido un placer ser sus anfitriones durante su estancia en esta hermosa ciudad, muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en este hotel y en esta preciosa zona de Yucatan. Nos alegra que haya disfrutado mucho su habitación y la deliciosa comida que preparamos para nuestros huéspedes así como los tours que ofrecemos.

Saludos y esperamos verle pronto de nuevo!