“mini café”
Opinión sobre el Cafe Arte

Cafe Arte
Clasificado como N.º 4 de 5 Café y té en Valladolid
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Este es un café minúsculo, cuyo encanto es la decoración misma y la cálida atención, por la mañana, de su propietaria(eso creo) una amable abuelita que preparara tu bebida con gusto total. Si estas cansado de la caminata y deseas un breve relax este es el lugar.

Agradécele a jorgecancun

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y el café riquísimo! Excelente trato ameno y cálido por parte de una señora de la tercera edad bien hermosa! Lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a Marisol G
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

delicioso, buen lugar para pasar un momento de charla ameno, en este hermoso lugar de valladolid.....

Agradécele a jackeline d
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El café es muy bueno, es barato y atendido por una viejita muy amable y hermosa, el café está recién elaborado y fresco, cooool!

Agradécele a Jocelyn017
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

me gusto mucho el lugar me senti bastante relajada el cafe estaba buenisimo y el parque la musica todo estuvo bien visiten este cafe cuando esten cansados del trabajo o simplemente se kieran pasar un momento agradable

1  Agradécele a monicajannet