Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
virny vila
Riviera Maya, México

Atención grosera en el check-in, restaurante cerrado permanentemente.

Opinión sobre el Hotel Zaci
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2022
En el check-in la recepcionista me preguntó si había hecho mi reservación vía booking y en esa página ni siquiera figura este hotel. Además le mencioné que hice la reserva vía despegar con TC y puso cara de: eso es imposible, me dijo que debía pagar en efectivo. Le dije que no traía efectivo por lo mismo, porque mi TC quedó en garantía, me contestó, pues bueno a ver si pasa, démela. Me otorgó habitación en tercer piso (por escaleras) viendo que traigo maleta de 25 kilos. De no ser porque me cobró antes de darme la habitación le cancelo ahí nomás. Le pregunté si no había habitación disponible abajo me dijo que no [al pasar más tarde vi que sí había habitaciones vacías]. Me indicó el camino con su mano y comenzamos a caminar hacia las escaleras (ubicadas frente a la alberca, al fondo), al llegar al pie de la escalera me di cuenta de que la recepcionista nos venía siguiendo, al ver al chavo de las toallas, en vez de indicarle que me ayude con mi enorme maleta le indicó que se fuera a la lavandería. Tampoco nos dijo que hay un dispenser con agua de cortesía por lo que la primera noche salimos a comprar agua afuera ya que la que venden allí está carísima. Al hacer el check-out le dije que si por favor podía liberar mi tarjeta de crédito en la página despegar y me dijo que ellos no tienen nada que ver con esa página. La reserva era por una habitación con dos camas dobles y nos dio una con cama doble + una individual. Baño de la habitación inundado al pie del lavabo. Baños públicos segundo piso muy alejados del área de la alberca. Mesas y sillas de la alberca muy sucios. La alberca sí está muy bien mantenida.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Los pagos en Valladolid son todos en efectivo al hacer el check-in, pide ver la habitación antes...
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
TERRAZA DEL HOTEL
$1,339
  • Booking.com
A 0.7 km de Hotel Zaci
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
    $854
A 0.2 km de Hotel Zaci
Piscina
Vista de balcón a la piscina
Hotels.com
    $3,049
A 1.5 km de Hotel Zaci
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajante. Tiene hasta piscina incluida, los precios se acompleja al servicio que dan y esta cerca del centro, también tiene cerca lugares para conocer y para comprar. Regresaremos de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a YJRutillet
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bonito. Sus instalaciones son coloniales,además la ubicación es fantástica,se encuentra a sólo unos minutos del centro turístico.Recomendado 100%. Los precios son un poco elevados para lo que ofrecen pero en general es muy bueno. Considero es una muy buena opción para hospedarse en la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a cass_zetina
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca el parco central y la catedral, los habitaciones son limpias y bastante grandes, con ventilador y climatisation, falta una nevera. El personal es correcto pero nada mas.
Y el mas importante : muy tranquillo, pero el hotel estaba quasi vacia cuando fui alli.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arzklh
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Un buen lugar con gran ubicación.
Sin embargo podrían tener un poco más de atención en la limpieza y la coordinación entre las reservaciones que reciben en línea y ya en la recepción.
Nos dieron una habitación que tenía mucho ruido pues el aparato del a/c era de lo viejos.
También la t.v. es como de los años 1990.

Consejo sobre habitaciones: Revisar si son de las habitaciones remodeladas, el a/c generaba mucho ruido por ser un aparato viejo.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a P8258NMalejandrom
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar precio muy amables y céntrico lugar muy recomendable super tranquilo ya que cuenta con todo lo necesario y a dos calles del centro la habitación cómoda aire acondicionado agua caliente todo bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a mogaro7