Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Priceline
TraveluroUSD 51
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Primera vez que voy al hotel y salí fascinado, muy contento, tranquilo y con ganas de volver lo mas pronto posible, la atención de todo el personal es muy buena te hacen sentir en casa, la alberca esta grande para pasarla agusto en compañía de la familia, amigos o solo con una buena comida o una buena bebida, gracias por su excelente atencion.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JUAN G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en familia y me encanto !!!!! Tiene área de juegos , piscina con un amplio chapoteadero y el personal siempre muy atento y amable .
Todo súper limpio y la comida me fascinó porque tienen comida de la región muy rica . Gracias por tantas atenciones y por su magnífico servicio .
Habitaciones amplias y con todas las amenidades .
Felicitaciones !! Cuando regrese a valladolid mi estancia será nuevamente con ustedes .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a PatiiMendoza
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Para empezar no tienen cuartos con 1 sola cama, solo suites. En el cuarto de dos camas que nos dieron: el baño apesta de tal manera que se mina el cuarto, las colchas de las camas están sucias, la tele está sucia, las camas tienen un cubrecolchón de plástico como el que le ponen a los niños pequeños.
El staff de recepción es CERO amable, CERO. Responden con monosílabos a lo que preguntas. Uno de ellos me dejó hablando y se fue a guardar unos papeles.
Para reservar nos exigieron vía telefónica el pago del 100% de la estancia mediante transferencia electrónica, argumentando que no aceptaban tarjeta de crédito. Al llegar veo que obviamente si aceptan tarjetas de crédito.
Si pudiera, pediría mi dinero y me iría a otro hotel, pero vengo de negocios y con más personas.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores, así que lo mejor es que te den habitación en primer piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Valentina H
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de primera , los cuartos súper bien equipados y las camas muy cómodas . Tienen todo lo que requieres o solicitas . Al entrar al restaurante me topé con un menú extenso de comida regional e internacional y al probar la
Comida local quede fascinada de lo rico que cocinan los platillos . Es un lugar para recomendar ampliamente . Si van a valladolid no dejen de hospedarse en ECOTEL Quinta Regia es cómodo limpio y a un muy buen precio . Nos encanto !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a PatiiMendoza
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

habitaciones limpias , baño con olor a drenaje , solo puede ocupar la habitacion despues de las 3 de la tarde aunque tengan disponibilidad , viajamos con 2 personas de la 3a. edad , tuvimos que estar sentados en la recepcion mas de 2 horas para que nos dieran la habitacion .

quisimos tomar la suite con el respectivo pago adicional con tal de ocuparla en el momento y estaba disponible , querian cobrarnos un dia entero por ocuparla a la 1 de la tarde . O sea si requiren de una buena atencion dejan mucho que desear , lastima de hotel

Consejo sobre habitaciones: bonito hotel , recomendable comer fuera del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia