USD 105
USD 37
USD 26
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 34/noche de este hotel.

Hotel Zaci(Valladolid)
USD 35
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo EXCELENTE servicio, cuartos,limpieza ,amabilidad y XOCO LOCO me dejo loco por regresar por esas deliciosas enchiladas suizas,los huevos rancheros y en general todo, además está muy bien ubicado y ofrece un ambiente de paz que lo hace perfecto para descansar...

Saludos y espero verlos pronto

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano J
DenisLarsen, Owner en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Hola Mariano!
Agradecemos sus comentarios tan positivos para Casa Hamaca y XocoLoco, nos da mucho gusto que su estadía la haya disfrutado, siempre procuramos que nuestras compras sean del día para poderles ofrecer un servicio de calidad y frescura. El personal queda satisfecho cuando ustedes nuestros clientes se van con una sonrisa, esperamos volverles a ver pronto!
Saludos!

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor lugar de valladolid para desayunar, el buffet caro y solamente ponen fruta y café, no tienes opciones de bebidas es la que ellos te den, el pollo con sabor a refrigerador, el servicio del mesero pésimo, grosero, ineficiente, solicitamos una modificación a un platillo ( agregar mas claras) y nos querían cobrar $100 pesos extras, si visitas Valladolid NO VAYAS A ESTE LUGAR HORRIBLE!!
Ve al ZAGUAN COLONIAL.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ailed V
DenisLarsen, Propietario en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Hola Buenas Tardes!
Agradecemos el comentario que nos ha posteado y lamentamos el servicio que usted expresa, sin embargo es necesario aclarar que los productos que utilizamos en XOCO-LOCO son frescos y locales, nuestros clientes han visto la llegada de nuestras compras y estan satisfechos. Para nosotros es importantes satisfacer a nuestros clientes, pero siendo realistas una gran modificación en el platillo implica pérdida para el restaurante, aunque usted estuvo de acuerdo por el aumento de precio, pido respeto para el mesero, él cumplía con su trabajo y la manera en que usted aventó el dinero no es la apropiada.
Es verdad que está usted en todo su derecho de recomendar o hacer una crítica, pero por algo nuestra cartera de clientes continúa y sigue creciendo, pues saben del manejo de nuestro buffete y de la calidad tanto en servicio como producto que se les ofrece.
Gracias por su visita, que tenga un buen día!!

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, quede muy contento con el servicio y la amabilidad, sobre todo con la cocina. Volveremos en un futuro no lejano, para volver a degustar los deliciosos platillos que preparan.
Gracias y Felicidades.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rolago
DenisLarsen, Propietario en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Buen día, nos da mucho gusto que su estancia la haya disfrutado, siempre estamos pendientes de que los platillos en cocina sean frescos para el gusto de ustedes nuestros clientes, Casa Hamaca y Restaurante Xoco Loco les espera en su pronta visita!
Gracias
Saludos!!

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en Valladolid, buena comida, excelente lugar para llegar a descansar, la comida es perfecta, las habitaciones están en excelentes condiciones, si llegas cansado no dudes en venir a casa hamaca, disfrutenlo!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aldo F

Agradecemos tus comentarios positivos para Casa Hamaca, siempre procuramos que nuestro producto y servicio sea de calidad y confort para que ustedes nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos regresen y no duden que se les recibirá con mucho gusto.
Saludos!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cualquiera, nada lo hace especial ni diferencía de otros hoteles. En lo personal mi experiencia fue desagradable ya que usaron mi tarjeta de crédito a su merced y la cargaron 2 veces, la segunda sin autorización; en el hotel me explicaron que solo iba a pagar $1,920 pero terminé pagando $2,300 por una sola noche. Dormí bien, pero no me volvería a quedar ahí a menos que bajen su tarifa mucho más ya que no lo vale.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jeromi
DenisLarsen, Owner en Casa Hamaca Guesthouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Miguel.
I am very sorry you did not have a good experience at Casa Hamaca Guesthouse. Fewer than 1% of our guests rate us as less than excellent or veery good.
I am not sure how it is in Cancun, but in the state of Yucatan there is 16% IVA plus 3% hotel tax for a total of 19% above the posted rate....almost exactly the difference of the rate quoted and the rate charged. In all of our hotel listings, it is made very clear that tax is NOT included in the rate. If your credit card was charged twice, it was a book keeping error and was immediately corrected. All of my staff agreed that you were special and needed extra care. Perhaps there is another hotel in Valladolid that can attend to your special needs. Best of luck. Denis