“EXCELENTE . 120% recomendable”
Opinión sobre el NAINO

NAINO
Clasificado como N.º 17 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $500
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Naino, destaca por la imaginación y capacidad de asombrar de su menú, original y al mismo tiempo, absolutamente fiel a la tradición culinaria mexicana y a la riqueza de texturas y sabores de la cocina maya-yucateca. Los platillos se elaboran principalmente con productos frescos de mercados y productores locales.
Opinión escrita 15 de enero de 2024

La atención del equipo de Naino es impresionante, así como el restaurante, muy elegante y acogedor. No sé qué destacar más de la comida : soy una apasionada del mole (el mejor que he probado en más de 20 años); el salmón al carbón delicioso y las croquetas de las mejores que he probado en mi vida. ¡ Felicidades a todo el equipo Naino ! Superáis todas las expectativas !

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Estela G
Zentik Project, Propietario en NAINO, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Agradecemos profundamente que te hayas tomado el tiempo para escribir una reseña acerca de nosotros; igualmente nos da muchísimo orgullo saber que tu experiencia en Zentik haya sido lo que esperabas. Esperamos verte muy pronto de nuevo por esta, tu casa. Saludos afectuosos desde Valladolid.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Jorge y Dianela son lo máximo!
Nos trataron increíble y todo en el hotel está muy bien planeado.

La comida deliciosa y los drinks también, pero más que todo la atención de Jorge y Dianela.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a CarolinaVital
Zentik Project, Propietario en NAINO, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Muchas gracias por tus amables palabras, tu calificación y por recomendarnos; nos encanta saber que has disfrutado su experiencia con nosotros. Esperamos que esta se repita muy pronto. Saludos desde Valladolid.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2023

Es uno de los mejores lugares aquí en Valladolid, vine con mi familia y es increíble, la atención del mesero Jorge, el espacio, la comida todo, es increíble lo recomiendo ampliamente y los precios muy accesible.

Agradécele a Jorge R
Zentik Project, Propietario en NAINO, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tus palabras, nos emociona saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros; esperamos que se repita pronto. Saludos desde esta, tu casa en Valladolid.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Este lugar ofrece una experiencia encantadora; la presentación de la comida es excelente, destacando tanto visualmente como en sabor. El servicio es igualmente notable, con un personal atento y servicial que contribuye positivamente a la experiencia general. 100% recomiendo el lugar

Agradécele a Javier R

Muchas gracias por tus amables palabras, tu calificación y por recomendarnos; nos encanta saber que has disfrutado su experiencia con nosotros. Ojalá se repita muy pronto. Saludos desde Valladolid.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2023

Excelente lugar, siempre tienen muy bien trato, la comida muy rica, un lugar muy agradable, 100% recomendable.

Agradécele a Luis O

Mil gracias por la visita, tus gentiles palabras y por la recomendación; esperamos verte muy pronto de regreso. Haremos todo lo posible para que tu experiencia sea aún mejor. Saludos afectuosos.