“Restaurnte atrio”
Opinión sobre el Restaurante El Atrio del Mayab

Restaurante El Atrio del Mayab
Clasificado como N.º 6 de 166 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Desayuno, Cena
Descripción: Disfrute el delicioso sabor de la cocina Yucateca. Contamos con una variedad de platillos de la cocina típica maya o bien conocida como la gastronomía Yucateca. De igual manera tenemos una pequeña selección de platillos internacionales como son: los cortes de carne, ensaladas, pasta y otras especialidades mexicanas. Disfrute un refrescante cocktail o vino en un ambiente al aire libre a lado de la catedral principal de Valladolid.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitando el Restauran Atrio de Maya.
Exelente atencion. Comida muy rica. Atendida por Orlando May. Exelente atencion. Volvere a regresar.

Agradécele a rosarioi227
Escribir una opiniónOpiniones (1,127)

18 - 22 de 1,127 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy recomendado en la ciudad, pero creo que su carta de entradas es muy limitada y sus precios un poco elevados, por ejemplo, me parece absurdo que un tazón de sopa de pollo cueste $95, que aun que estaba rico, la porción y el tipo de alimento no está acorde a la oferta de restaurantes similares en la localidad, así el resto del menú. Lo que sí es que la atención es buena y el personal muy amable. El estacionamiento es un súper problema por qué queda muy lejos y en un día lluvioso es terrible. No sé si regreso.

Agradécele a Santio
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y el servicio muy bueno, los alimentos nos parecieron buenos sin ser excelentes ni los mejores de Valladolid.
Pero en general buen lugar

Agradécele a juancarlosa782
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! La atención de Orlando May muy buena! La comida muy rica!
Recomendado para algo típico de lugar

Agradécele a fernandae674
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar lleno de sabores típicos de la region, la cochinita es un must que no hay que perderse. Unos papadzules como entrada hacen el trabajo. Buenos tips locales de nuestro mesero Víctor.

Agradécele a amandoaureliog