“Restaurante Atrio”
Opinión sobre el Restaurante El Atrio del Mayab

Restaurante El Atrio del Mayab
Clasificado como N.º 5 de 162 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Disfrute el delicioso sabor de la cocina Yucateca. Contamos con una variedad de platillos de la cocina típica maya o bien conocida como la gastronomía Yucateca. De igual manera tenemos una pequeña selección de platillos internacionales como son: los cortes de carne, ensaladas, pasta y otras especialidades mexicanas. Disfrute un refrescante cocktail o vino en un ambiente al aire libre a lado de la catedral principal de Valladolid.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida, el servicio en el jardín excelente. El Sr. Fausto nos aconsejo muy bien y nos sirvió con gran profesionalidad

1  Agradécele a Foralladres
Escribir una opiniónOpiniones (1,706)

28 - 32 de 1,708 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor lugar tradicional al aire libre para disfrutar de la cocina regional gourmet totalmente recomendable pregunten por Alberto el les dara un excelente servicio

1  Agradécele a LuisNeri25
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendió Hilario excelente servicio buenas recomendaciones y súper delicioso y las medidas de contingencia al 100%

1  Agradécele a sugelyt2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante es super acogedor, la comida riquísima, recomiendo especialmente
la sopa de lima, el servicio es excelente, con el gusto de que nos atendió Eligio, siempre estuvo atento a nosotros, además de que fue muy rápido.

1  Agradécele a 980estefanyt
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero fue Hilario, super atento, amable, fue genial estar allí, el lugar te transmite paz, tranquilidad, su fuentes, su jardín, perfecto hacer una parada para deleitarse con el lugar y su exquisitos platillos, lo mejor de lo mejor. Sin duda un lugar donde regresaremos toda la veces.

1  Agradécele a SantiagoElric22