Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Cancún, México

Experiencia maravillosa

Opinión sobre el Hotel Zenti'k Project
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2024
Estancia increíble, te reciben como si estuvieras en casa y explican todo. Gracias a Jorge por las atenciones estuvo al pendiente d servicio, el servicio del spa de primera, ideal para relajarse y estoy seguro que regresaremos pronto para seguir disfrutando de todo lo que ofrece este maravilloso hotel
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Zentik Project, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña acerca de nosotros, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva... Esperamos que tu visita se repita muy pronto. Saludos afectuosos desde Valladolid.
TERRAZA DEL HOTEL
    $800
  • Agoda.com
    $2,487
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
  • Trip.com
    $897
A 1.5 km de Hotel Zenti'k Project
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Exelente espacio para desconectarte de todo ambiente totalmente zen Les recomiendo planificar sus tiempos si desean visitar el centro de la cd, por que todos los horarios son temprano. Asi mismo, en el hotel te dan consejos para aprovechar tu tiempo, Los taxis, no cuestan mas de 50 pesos

Agradécele a Amyra Vanessa C
Zentik Project, Propietario en Hotel Zenti'k Project, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Mil gracias por tu visita, tu calificación y tus gentiles palabras; nos sentimos muy honrados. Esperamos verte muy pronto de vuelta
por esta tu casa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Excelente atención de todo su personal sin excepción, recomendable para relajarse. Un maravilloso espacio de reflexión, encuentro con lo escencial del ser humano, la sencillez. Lleno de murales increíbles y un sazon único en si tipo de la cocina mexica de autor, además de ser unos verdaderos mixologos profesionales

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Agradécele a José C

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Las cabañas son sencillas, pero tienen su encanto. La cueva es un lugar muy bello. El restaurante es muy bueno y a un precio excelente. Todo el personal es muy amable y te atienden muy bien. Me parece caro el precio de la habitacion. Te ofrecen un tequila de bienvenida que es buenísimo.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que compren el day pass, en lugar de quedarse en el hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Covadonga N

Muchas gracias por tu visita y tu calificación; por supuesto, tomaremos en cuenta tus comentarios. Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

En la habitación la colchoneta del sofá cama estaba manchada, por una filtración en la palapa, detalles menores que no perjudican la buena experiencia. La alberca principal se encontraba un poco sucia, en la entrada a la caverna de agua hay un tope o escalón que no se ve, por lo que puede ocasionar que alguien tropiece.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante del hotel, Naino, es abierto al publico n general, por lo que se sugiere acudir en horarios de 8 a 9 para desayuno.
Agradécele a Gerardo L

Muchas gracias por la visita, tus amables palabras y la calificación... Nos sentimos muy honrados. Por supuesto, tomaremos en cuenta tus comentarios . Saludos desde esta, tu casa en Valladolid.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Excelente lugar,buena atención, la comida estuvo muy rica y las bebidas excelentes. Excelente servicio de parte de Ramiro,desde la atención hasta la amabilidad. Sin duda regresaremos por las bebidas y por la atención qué nos dieron desde que llegamos.

Agradécele a Vianey N

Muchas gracias por tu calificación y tus amables palabras; nos hace sentir muy felices que la hayas pasado bien con nosotros; más aún nos enorgullece que pienses regresar; Ojalá esto suceda muy pronto; te estaremos esperando. Saludos afectuosos.