“Tomar algo”

Play Kids Restaurante
Clasificado como N.º 188 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $35 - $120
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Emos parado a tomar algo y le pedido a la camarera que me deje algo para dar de beber a mi perro y no me a dado no tenían nada para q beba mal servicio mal trato al consumidor no volvería mas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a i_akiib2021
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy divertido y seguro para los niños, a demás tiene un lugar para los adultos donde podemos comer tranquilamente mientras los niños están bien entretenidos, si lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a judithl480
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy colorido. Buena arquitectura. Un espacio muy grande para los niños. La comida puede mejorar. El servicio básico. Limpieza regular. Mucho espacio pocas opciones de comidas

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Quinientos R
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Un lugar muy divertido para consentir a los hermanitos, sobrinos o bebes. Muy recomendable el lugar, aunque se localiza un poco lejos del centro de Valladolid pero un lugar muy cómodo con comida muy rica y buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Jaziel C