“Muy buena pizza y meseros muy simpáticos”
Opinión sobre el San Giovanni Trattoria

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $300
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Meseros muy gentiles y pacientes, comida muy buena y uno de los unicos lugares en Yucatán donde me gusta la pizza. Lleva un poquito demasiado queso, pero la pizza si es muy buena y las bebidas igual. Me gusta el ambiente y la música.

Agradécele a Luna S
Moises Uc, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Estamos muy felices de leer su experiencia, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Opiniones (1,538)

39 - 43 de 1,540 opiniones

Opinión escrita 24 de marzo de 2024

Excelente comida y servicio, sobretot Samuel un gran camarero! Musica en directo. Muy acogedor y recomendable!!!!!!!

Agradécele a Arola R

Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Muy buen servicio. Nuestro mesero, Samuel, nos atendió muy bien y nos dio muchas recomendaciones para nuestro viaje. La comida es correcta.

Agradécele a B6439KXannaa

Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Cena excelente! Samuel fue encantador y nos recomendó los mejores cenotes de la zona. Buena comida muy buen servicio!!

Agradécele a Guillem C

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Cenamos una pizza muy rica en un ambiente lindo con muchas plantas. El servicio fue muy atento y amable por Samuel. Lo recomendamos mucho!

Agradécele a An_sophie_fr