“Una buena cena”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $300
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Muy excelent! ¡Samuel es un muy buen servidor! Practica su inglés contigo y da buenas recomendaciones. El ambiente del restaurante también es muy tranquilo y magnífico con las luces.

Agradécele a Melina C
Moises Uc, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos felices de que su experiencia con nosotros haya sido de lo mejor. Esperamos nos puedan volver a visitar.

Opiniones (1,522)

25 - 29 de 1,522 opiniones

Opinión escrita 10 de abril de 2024

Pizza excellente y sushi deliciouso. Meior de lo que esperabamaos. Bebidas ricas y la agua de jamaica buenisima. Nuestro servidor Samuel era muy amable y atentivo. Se lo recomiendo el restaurante a todos.

Agradécele a Omar G

Opinión escrita 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, y nos atendió Samuel que es muy amable , la pasta y los ravioles una delicia, y la pizza mediterránea, todo muy rico muchas gracias

Agradécele a Navigator10715964260

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Excelente lugar para cenar , la pastas están muy buenas y el restaurante está muy agradable . Excelente atención de su personal en especial de Eduar .

Agradécele a Gabriela V

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Las pizzas nos encantaron, las pastas recomiendo verificarlas pero ricas, nada fuera de lo normal pero buenas eso sí, lo recomiendo por su servicio

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jorge Á
Moises Uc, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Estamos muy felices de leer su experiencia, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Gracias por su visita