“Gran elección de comida italiana”
Opinión sobre el San Giovanni Trattoria

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $300
Opinión escrita 26 de abril de 2024

Excelente atención, el lugar el muy cómodo y muy bonito, higiénico, música agradable y sobre todo la comida deliciosa, súper recomendado!

Agradécele a mauricio p
Moises Uc, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos felices de que su experiencia con nosotros haya sido de lo mejor. Esperamos nos puedan volver a visitar.

Opiniones (1,537)

29 - 33 de 1,537 opiniones

Opinión escrita 22 de abril de 2024

Muy buen lugar, excelente servicio, muy buena comida, muy buen ambiente, muy bonito el lugar, muy buen trato de parte del mesero

Agradécele a Culture46877939710

Opinión escrita 22 de abril de 2024

Excelente lugar para ir con familia o amigos, con el mejor ambiente y un servicio de lo mejor por parte del mesero Edwar...un lugar recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Angelica M

Opinión escrita 22 de abril de 2024

Gran servicio por parte de nuestro camarero edwar, el lugar muy agradable para poder ir a comer con amigos, pareja o familia, la comida estuvo muy buena y el servicio estuvo excelente

Agradécele a Carol N

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Muy excelent! ¡Samuel es un muy buen servidor! Practica su inglés contigo y da buenas recomendaciones. El ambiente del restaurante también es muy tranquilo y magnífico con las luces.

Agradécele a Melina C