“Perfecto 🤌🏽”

San Giovanni Trattoria
Clasificado como N.º 5 de 296 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $300
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante con platos de calidad. Un camarero de calidad. Muchas gracias Candido. Estoy deseando volver a comer en este restaurante

Agradécele a Coastal44070781491
Moises Uc, Propietario en San Giovanni Trattoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos felices de que su experiencia con nosotros haya sido de lo mejor. Esperamos nos puedan volver a visitar.

Opiniones (1,540)

10 - 14 de 1,540 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi cumpleaños fuimos al restaurante, y Candido, fue super con nosotros !! Yo recomiendo mucho este lugar. Servidor muy lindo !!

Agradécele a Guillaume M

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la cena, la pasta mama mia y la pizza 🍕 deliciosa
El servicio de candido fue increible, muy amable !!
Recomiendo mucho el restaurante

Agradécele a Baptiste L

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida está deliciosa, la atención es agradable y el lugar es muy refrescante para una cena agradable con amigos y familia.

Agradécele a Tzuc Aguilar S

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar para cenar, muy rico, nos atendió el mesero Samuel, pedí una pizza mediana y tiene un buen tamaño y precio recomendado

Agradécele a Arceo Alcocer E