TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para convivir con la familia, muy buena atención, un muy buen lugar para deleitarse con platillos especiales de Langosta,caracol, y los más diferentes clases de peces con una frescura inigualable y un sazon especial. Así como la comodidad de sus habitaciones, con todos los servicios. Excelente para disfrutar la naturaleza del Caribe, bien para bucear con snorquel en su arrecife, pesca, o en selva ver diferentes especies de animales en su estado natural.

Agradécele a Luis M V
Benjamin S, Gerente en Casa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Nos da mucho gusto que hayas tenido una experiencia única con la naturaleza y en compania de la familia, que te hayas sentido a gusto en Casa Paraíso y que hayas disfrutado de nuestra cocina. Muchas gracias por tu preferencia. Saludos afectuosos. Benjamín Luque.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico para disfrutar de las maravillas de su entorno como sus arrecifes y fauna, pasear en kayac, bicicleta, así como espléndida atención y comida que hacen de casa paraíso el perfecto lugar para hospedarse. Muchas gracias Gustavo y Benjamin exelente anfitrión, volveremos pronto.

Agradécele a caslo66
Benjamin S, Gerente en Casa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios!!. Nos da mucho gusto que hayan tenido una buena experiencia en Casa Paraíso. Invitados a regresar cuando gusten!! Saludos!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para visitar, el mejor lugar de xcalak, la mejor antencion, comida y estancia. Donde puedes hacer kayak, bucear y pesca. Y pasar momentos increíbles con tu familia. Donde puedes perderte en la belleza del lugar y encontrar experiencias mágicas donde puedes ver langostas viviendo en su habitad natural.

1  Agradécele a luvacal3
Benjamin S, Gerente en Casa Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Luis. Un verdadero gusto recibir a familias tan entisiastas y positivas como ustedes, que gozan verdaderamete del turismo en contacto con la naturaleza,de una manera socialmente responsable.

Saludos afectuosos

Benjamín Luque

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente atención por parte de los anfitriones (Ben, Esther y Eduardo). Nos sentimos como en casa. Los desayunos muy variados y ricos. La vista espectacular, muy tranquilo. Un muelle delicioso para pasar la tarde con una botella de vino. Excelente ubicación (muy cercaq de XTC dive center). Estuvimos muy contentos y con ganas de regresar con ellos!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos felices en una de las habitaciones del primer piso. El cuarto tiene una terracita con dos sillones y una hamaca
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anamema
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Practico Fly fishing desde hace algunos años y hace 15 días fui a Xcalak, mismo que ya conocía de un viaje anterior hace 8 años, me quedé en Casa Paraiso, encontré una atención estupenda por parte de Benjamin y su hijo, lo cuartos son muy cómodos con vista al mar, reciben la brisa directamente al cuarto por lo que no es necesario aire acondicionado, limpio y muy agradable lugra de playa, desayuno estupendo, buen precio, sin duda la mejor opción para qeudarte en Xcalak ya sea con tu familia o en plan de pesca.

I have been practicing Fly fishing for some years and 15 days ago I went to Xcalak, same as I knew from a previous trip 8 years ago, I stayed at Casa Paraiso, I found a great attention from Benjamin and his son, the rooms are very comfortable With a view to the sea, receive the breeze directly to the room so you do not need air conditioning, clean and very nice beach place, great breakfast, good price, definitely the best option to stay in Xcalak with either your family or in Fishing plan.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitation es buena
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos