Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fer L

Me encantaron sus instalaciones🙌🏻

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 abr 2021mediante dispositivo móvil
Festejé mi cumpleaños con ustedes, la pasé genial!

Gracias a Claudia Esquivel quien me ayudó con la reservación, excelente servicio de su parte👌🏻

Lo único que mejoraría es el servicio del restaurante en cuanto a la cena, la comida rica pero tardaron más de lo normal.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 may 2021
Estimada Embajadora 831ferl,
Queremos agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos queremos disculpar por la demora en el servicio de restaurante, tomamos su observación para mejorar y poder ofrecerle nuestra hospitalidad infinita. Claudia esta muy feliz de haber sido parte de una celebración tan especial.
Esperamos verla muy pronto!!
Go to your Happy Price
      $3,224
    A 4.4 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
    Ver más hoteles en Xpu-Ha
    Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La habitación lindísima, limpia y comfortable! Es un lugar super tranquilo para descansar con la naturaleza, el servicio fue excelente desde la llegada, el recepcionista Josue fue muy amable, y habíamos contratado unas amenidades (botella de vino y bombones) que con mucho gusto y alegría nos proporcionó la Gerente Astrid, muy bella persona; el servicio de los chicos del Club de Playa super bueno!, Y por la noche el servicio inigualable de Tania, wow!! de Super Lujo, la mejor!! Nos dio a conocer un licor de mi tierra (Puebla) hecho de Chile Ancho y nos dio todo un tour gastronómico, con su plática, y sus atenciones ,que la pasamos fenomenal! :D Ya queremos regresar!!! Muchas gracias Phil & Cari.

Agradécele a CariMendez
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada Embajadora CariMendez,
    Muchas gracias por su visita y compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso y relajación. Josué, Tania y mi persona estamos agradecidos de haber hecho la diferencia ofreciéndoles bienestar a través de nuestra Hospitalidad Infinita.
    Esperamos verlos muy pronto!!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

la verdad lo pensé mucho para poner esta opinión por que hubo gente que me atendió increíble como los de restaurante que aunque no fuera su trabajo fueron a mi hab varias veces a checar detalles y a solucionarlos cuando los demás no le tomaron importancia la gerente una flaca y una gordita chaparra en varias ocasiones les reporte mis inconformidades y a todas mis solicitudes le dieron caso omiso solo me contestaban por supuesto ahora lo vemos y eso nunca llegaba el lugar es bonito algunos son atentos como restaurant y el chico que limpio mi hab

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    Agradécele a 140nayellir
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimada Embajadora 140nayellir,
    Agradecemos su comentario y queremos saber sobre su experiencia, nos gustaría compartiera lo que no le gusto exactamente o no estaba bien de las habitaciones. Nos alegra que haya tenido respuesta de nuestros devotos a la hospitalidad para resolver los inconvenientes.
    Esperamos verla nuevamente y nos brinde una oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a relajarse y descansar de la ciudad, las instalaciones están padres, buena cama, la alberca y áreas comunes. El trato de la gerente Astrid es bueno siempre amable, pero honestamente la experiencia que tuvimos no fue formidable. La comida estuvo pésima: sashimi de pulpo que no era sahimi si no ceviche, el sabor del pulpo no era fresco, parecía congelado de semanas. El club sandwich no era un club sandwich si no solo un Sandwich y la hamburguesa de Sirloin la carne no tenía sabor. La calidad de los ingredientes eran muy malos.

Recomiendo ampliamente si vienen en auto, ir a comer, cenar y desayunar a Puerto Aventuras que queda a 15min. Por qué la comida fue MUY mala. Quisimos jugar juegos de mesa, nos los mostraron y estaban todos incompletos, descuidados. Cuenta con un club de playa e igual la comida deja mucho que desear. El servicio fue bueno en principio pero el turno de la tarde noche no fue amistoso. Lo peor fue encontrar a la chef y cocineros preparando los alimentos sin el cubre bocas.

Viene un desayuno continental incluido, el pan que lo acompaña es un mini rol de canela y mini crossaint con una cantidad exagerada de mermelada para esos panecitos.

Volvería a darle otra oportunidad si cambian por completo la calidad de los alimentos o volver a ir pero elegir un lugar en Puerto aventuras para realizar desayuno, comida y cena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a Caprichodecafe
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimada Embajadora CaprichodeCafe,

Gracias por su comentario y por sus observaciones que estamos tomando en cuenta y consideración para mejorar. Lamentamos su experiencia no haya sido 100% agradable ya que día a día nos esforzamos para brindar bienestar. Espero nos brinde una segunda oportunidad para ofrecerle toda nuestra Hospitalidad Infinita y cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La atención fue increíble, desde recepción, la comida super rica, como si estuviera en casa, muchas gracias a los chicos Astrid, Josue y Ninfa, super atentos y amables.
    Sigan con este excelente servicio, espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Agradécele a 14rubic
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Embajadora 14rubic,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra haberle brindado bienestar a través de nuestra Hospitalidad Infinita, Josué, Ninfa y me persona esperamos verla muy pronto!!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Serenity Camp es el lugar perfecto para los que buscan una experiencia totalmente diferente, desconectandote del mundo exterior, la playa espectacular, la comida y todo de ahí en realidad, todas las personas que ahí laboran, son maravillosos, mencionando a Josue de recepción el chico más atento, adorable y carismático que desde la llegada hasta la salida siempre mostró una sonrisa incluso detrás del cubrebocas, no hay otro como el sin duda, tambien la atención de Astrid, Ninfa, Alberto y Erick de cocina fue de los mejores, pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Francomar1

Estimado Embajador Francomar1,
    Agradecemos su comentario y haber compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra haberle brindado una experiencia fantástica, en nuestro glamping en la maravillosa playa en Xpuha. Josué, Ninfa, Alberto, Erick y mi persona esperamos verlo muy pronto para seguirle ofreciendo toda Nuestra Hospitalidad Infinita.