Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rocio m

SERVICIO EXCELENTE

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2021
El hotel cuenta con excelentes instalaciones te sientes dentro de la naturaleza, hay una paz indescriptible, la recomiendo ampliamente para pasar unos excelentes dias al lado de tu pareja, festejes o no festejes algo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: la que escogas , esta excelente
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    • eDreams
    A 4.4 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
    Ver más hoteles en Xpu-Ha
    Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Lugar excelente para descansar, limpio, cómodo, buena atención, muy cerca del mar, lastimosamente mucho sargazo en el mar por que la playa es hermosa. la piscina muy limpia, se recomienda este lugar de verdad me pareció muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    1  Agradécele a diegouceva
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Embajador diegouceva,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de su hospedaje. Lamentablemente tuvimos una semana con mucho sargazo, es algo normal en esta época.
    Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Excelente servicio!! Por la atención de Josué como front desk y de Maria Astrid para todo el tema de logística!! 100% recomendado!
    Precio accesible y va de acuerdo con el servicio brindado!
    Incluye acceso al beach club.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    Agradécele a DanielK0494
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Embajador DanielK0494,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haberle ofrecido toda nuestra Hospitalidad Infinita.
    Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Nuevamente regreso a este paraíso y vuelve a ser maravilloso, el mejor lugar y con el mejor servicio, un agradecimiento muy particular a Astrid, q como siempre tuvo todo en orden, estuvo al pendiente de todas nuestras peticiones, ella es el plus del lugar, siempre atenta, siempre alegre, dulce y con la mejor disposición. El restaurante de la noche esta divino y la atención de la chef increíble. Sin duda volveré muchas veces más!!! Felicidades, todo es perfecto!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Vacationmodeever
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada Embajadora Vacationmodeever,
    Muchas gracias por visitarnos unas vez mas y permitirnos ser parte de unos días maravillosos!! Estamos felices de haberles ofrecido toda nuestra hospitalidad infinita y que hayan disfrutado de nuestro menú.
    Esperamos verla muy pronto!!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Festejé mi cumpleaños con ustedes, la pasé genial!

Gracias a Claudia Esquivel quien me ayudó con la reservación, excelente servicio de su parte👌🏻

Lo único que mejoraría es el servicio del restaurante en cuanto a la cena, la comida rica pero tardaron más de lo normal.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a 831ferl

Estimada Embajadora 831ferl,
    Queremos agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos queremos disculpar por la demora en el servicio de restaurante, tomamos su observación para mejorar y poder ofrecerle nuestra hospitalidad infinita. Claudia esta muy feliz de haber sido parte de una celebración tan especial.
    Esperamos verla muy pronto!!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

La habitación lindísima, limpia y comfortable! Es un lugar super tranquilo para descansar con la naturaleza, el servicio fue excelente desde la llegada, el recepcionista Josue fue muy amable, y habíamos contratado unas amenidades (botella de vino y bombones) que con mucho gusto y alegría nos proporcionó la Gerente Astrid, muy bella persona; el servicio de los chicos del Club de Playa super bueno!, Y por la noche el servicio inigualable de Tania, wow!! de Super Lujo, la mejor!! Nos dio a conocer un licor de mi tierra (Puebla) hecho de Chile Ancho y nos dio todo un tour gastronómico, con su plática, y sus atenciones ,que la pasamos fenomenal! :D Ya queremos regresar!!! Muchas gracias Phil & Cari.

Agradécele a CariMendez

Estimada Embajadora CariMendez,
    Muchas gracias por su visita y compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de que nos hayan elegido para pasar unos días de descanso y relajación. Josué, Tania y mi persona estamos agradecidos de haber hecho la diferencia ofreciéndoles bienestar a través de nuestra Hospitalidad Infinita.
    Esperamos verlos muy pronto!!