Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika A

Excelente lugar de descanso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2022

Mi familia y yo nos quedamos dos días 1 noche y la pasamos muy bien, descansamos de maravilla y en la mañana desayunamos en familia en el hotel y luego fuimos a la playa que está cerca de ahí, estuvimos en el beach club del mismo y almorzamos muy bien el servicio fue bueno y claro la comida estaba muy rica, las bebidas son muy buenas y todo fue muy bien servido. Definitivamente es un lugar muy bonito en el cual pueden relajarse y pasarla muy bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    • Algotels
    A 4.4 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
    Ver más hoteles en Xpu-Ha
    Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

El hotel cuenta con excelentes instalaciones te sientes dentro de la naturaleza, hay una paz indescriptible, la recomiendo ampliamente para pasar unos excelentes dias al lado de tu pareja, festejes o no festejes algo

Consejo sobre habitaciones: la que escogas , esta excelente
    Fecha de la estadía: junio de 2021
    1  Agradécele a G1449AUrociom
    Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Lugar excelente para descansar, limpio, cómodo, buena atención, muy cerca del mar, lastimosamente mucho sargazo en el mar por que la playa es hermosa. la piscina muy limpia, se recomienda este lugar de verdad me pareció muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    1  Agradécele a diegouceva
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Embajador diegouceva,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de su hospedaje. Lamentablemente tuvimos una semana con mucho sargazo, es algo normal en esta época.
    Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Excelente servicio!! Por la atención de Josué como front desk y de Maria Astrid para todo el tema de logística!! 100% recomendado!
    Precio accesible y va de acuerdo con el servicio brindado!
    Incluye acceso al beach club.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    Agradécele a DanielK0494
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Embajador DanielK0494,
    Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haberle ofrecido toda nuestra Hospitalidad Infinita.
    Esperamos verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Nuevamente regreso a este paraíso y vuelve a ser maravilloso, el mejor lugar y con el mejor servicio, un agradecimiento muy particular a Astrid, q como siempre tuvo todo en orden, estuvo al pendiente de todas nuestras peticiones, ella es el plus del lugar, siempre atenta, siempre alegre, dulce y con la mejor disposición. El restaurante de la noche esta divino y la atención de la chef increíble. Sin duda volveré muchas veces más!!! Felicidades, todo es perfecto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Vacationmodeever
    Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada Embajadora Vacationmodeever,
    Muchas gracias por visitarnos unas vez mas y permitirnos ser parte de unos días maravillosos!! Estamos felices de haberles ofrecido toda nuestra hospitalidad infinita y que hayan disfrutado de nuestro menú.
    Esperamos verla muy pronto!!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Festejé mi cumpleaños con ustedes, la pasé genial!

Gracias a Claudia Esquivel quien me ayudó con la reservación, excelente servicio de su parte👌🏻

Lo único que mejoraría es el servicio del restaurante en cuanto a la cena, la comida rica pero tardaron más de lo normal.

Fecha de la estadía: abril de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a 831ferl

Estimada Embajadora 831ferl,
    Queremos agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos queremos disculpar por la demora en el servicio de restaurante, tomamos su observación para mejorar y poder ofrecerle nuestra hospitalidad infinita. Claudia esta muy feliz de haber sido parte de una celebración tan especial.
    Esperamos verla muy pronto!!