Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hugo M

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2022mediante dispositivo móvil
Excelente servicio ,de todo el personal del hotel que recibió a nuestras familias para una bonita boda con una ceremonia maya , la atención y servicio fueron de lo mejor y las instalaciones son muy buenas y diferentes ,una gran experiencia gracias a Claudia por organizar todo y todas las personas involucradas .
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
      A 4.7 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
      Piscina
      Ver más hoteles en Xpu-Ha
      Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Excelentes las tiendas de acampar, cuentan con todo lo necesario!

Limpias, amplias, la atención del personal es buena, el servicios de Beach Club muy bueno y el desayuno incluido delicioso. La piscina un buen lugar para rajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
      Agradécele a L2569
      Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Mi familia y yo nos quedamos dos días 1 noche y la pasamos muy bien, descansamos de maravilla y en la mañana desayunamos en familia en el hotel y luego fuimos a la playa que está cerca de ahí, estuvimos en el beach club del mismo y almorzamos muy bien el servicio fue bueno y claro la comida estaba muy rica, las bebidas son muy buenas y todo fue muy bien servido. Definitivamente es un lugar muy bonito en el cual pueden relajarse y pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
      1  Agradécele a erikaaI4363OF
      Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

El hotel cuenta con excelentes instalaciones te sientes dentro de la naturaleza, hay una paz indescriptible, la recomiendo ampliamente para pasar unos excelentes dias al lado de tu pareja, festejes o no festejes algo

Consejo sobre habitaciones: la que escogas , esta excelente
      Fecha de la estadía: junio de 2021
      1  Agradécele a G1449AUrociom
      Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Lugar excelente para descansar, limpio, cómodo, buena atención, muy cerca del mar, lastimosamente mucho sargazo en el mar por que la playa es hermosa. la piscina muy limpia, se recomienda este lugar de verdad me pareció muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      1  Agradécele a diegouceva
      Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Embajador diegouceva,
      Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de su hospedaje. Lamentablemente tuvimos una semana con mucho sargazo, es algo normal en esta época.
      Esperamos verlo muy pronto.
      Ma Astrid Sarria Egui
      Gerente Serenity Camp

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Excelente servicio!! Por la atención de Josué como front desk y de Maria Astrid para todo el tema de logística!! 100% recomendado!
      Precio accesible y va de acuerdo con el servicio brindado!
      Incluye acceso al beach club.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
      Agradécele a DanielK0494
      Xperience Hotels, Director General en Serenity Authentic Glamping Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Embajador DanielK0494,
      Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy felices de haberle ofrecido toda nuestra Hospitalidad Infinita.
      Esperamos verlo muy pronto.
      Ma Astrid Sarria Egui
      Gerente Serenity Camp