Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana Viamonte

Hermoso Glamping

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 dic 2023
Hermosa propiedad, muy bien mantenida. Lastima que el restaurant del hotel no tenia un mejor menú y el del Club de Playa también nos dio una muy mala impresión. Fuimos a este bello y cómodo Glamping a celebrar mi cumpleaños, pero nos tuvimos que ir a cenar a Tulum porque nos dimos cuenta que lamentablemente ahí no lograríamos disfrutar de una muy buena cena. Mauro y las chicas de recepción nos atendieron extraordinariamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Ojalá les vaya mucho mejor con las comidas en el Club de Playa.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Welcome to Paradise
    $3,043
A 4.4 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
Ver más hoteles en Xpu-Ha
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

La locación es genial, el glamping es muy lindo, cómodo, limpio, las facilidades son muy cómodas con un diseño muy lindo que gusta de estar ahí, el desayuno incluido es bastante bueno, el servicio de la recepcionista de la tarde fue muy bueno muy amable y atenta, en general el staff es amigable.
El club de playa no es nada parecido a las fotos me quedo a deber, sin duda la playa lo vale todo. El servicio del club de playa muy bueno, los precios de los alimentos son exagerados y no hacer sentido relación precio-calidad. Las porciones son muy pequeñas y el saber es poco más que básico.
Pd. Esta un Chedraui super cerca en el cual se pueden abastecer de víveres básicos , tiene área de comida,al ser tan cara y mala la comida del club de playa, el food corner de Chedraui fue nuestra salvación.

Consejo sobre habitaciones: El destino está disponible hasta las 10:30 am así que será necesario levantarse temprano.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 942onn
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

El hotel se ve descuidado, y el resto con unos precios descabellados para la bajísima calidad de los alimentos, no recomendamos quedarse , ya que no tiene salida a la playa en la noche que es la expericia por la cual venimos.

Consejo sobre habitaciones: Visiten xpu ha la playa es hermosa, pero no vale la pena quedarse en el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maps156817
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para ir un día sin sargazo, afortunadamente acabamos de ir y la playa lucia hermosa, lo recomiendo. Mi novio y yo pedimos hamburguesa de res lo cual nos pareció deliciosa y de muy buen tamaño. Los precios nos parecen algo elevados. Disfrutamos del club de playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Jacqueline B
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,de todo el personal del hotel que recibió a nuestras familias para una bonita boda con una ceremonia maya , la atención y servicio fueron de lo mejor y las instalaciones son muy buenas y diferentes ,una gran experiencia gracias a Claudia por organizar todo y todas las personas involucradas .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Z2347HHhugom
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Excelentes las tiendas de acampar, cuentan con todo lo necesario!

Limpias, amplias, la atención del personal es buena, el servicios de Beach Club muy bueno y el desayuno incluido delicioso. La piscina un buen lugar para rajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a L2569