Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel Site
ZenHotels.com
$1,975
Sin pago anticipado
Jocelyn Joyce
Cancún, México

Bella experiencia para despejarte y relajarte

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 dic 2023
Es una excelente opcion de hospedaje para un desestres y alejarse del mundo.
es muy facil llegar aun si no tienes vehiculo, el personal es amable, es un Glamping Camping muy bello, mis unicas obersaciones son que la posicion del aire acondicionado no logra refrescar la habitacion por lo cual pase calor y los alimentos son muy gourmet y elevados de precio, seria ideal puedan brindar opciones de alimentos mas comunes y economicas.
el hotel por la noche ofrece fogata con bombones lo cual fue de verdad muy bello para nosotros, por la noche caminamos hacia la playa para observar las estrellas, es una vereda como de 5 minutos caminando en oscuridad total, como sugerencia estaria genial que formaran grupos de personas o un staff del hotel pueda llevarte en algun cochecito o al menos acompañarte, aunque el camino es seguro, es oscuro y quienes mejor que aquellos que conocen la zona.
La verdad solo me quede 1 noche y me hubiera gustado quedarme mas tiempo, espero pronto regresar.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No hay tiendas de conveniencia salvo en la carretera, asi que si requieres de suminitros llevalos...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • travelup.com
    A 4.7 km de Serenity Authentic Glamping Tulum
    Piscina
    Ver más hoteles en Xpu-Ha
    Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Hermosa propiedad, muy bien mantenida. Lastima que el restaurant del hotel no tenia un mejor menú y el del Club de Playa también nos dio una muy mala impresión. Fuimos a este bello y cómodo Glamping a celebrar mi cumpleaños, pero nos tuvimos que ir a cenar a Tulum porque nos dimos cuenta que lamentablemente ahí no lograríamos disfrutar de una muy buena cena. Mauro y las chicas de recepción nos atendieron extraordinariamente.

Consejo sobre habitaciones: Ojalá les vaya mucho mejor con las comidas en el Club de Playa.
    Fecha de la estadía: noviembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a miroslavav838
    Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

La locación es genial, el glamping es muy lindo, cómodo, limpio, las facilidades son muy cómodas con un diseño muy lindo que gusta de estar ahí, el desayuno incluido es bastante bueno, el servicio de la recepcionista de la tarde fue muy bueno muy amable y atenta, en general el staff es amigable.
    El club de playa no es nada parecido a las fotos me quedo a deber, sin duda la playa lo vale todo. El servicio del club de playa muy bueno, los precios de los alimentos son exagerados y no hacer sentido relación precio-calidad. Las porciones son muy pequeñas y el saber es poco más que básico.
    Pd. Esta un Chedraui super cerca en el cual se pueden abastecer de víveres básicos , tiene área de comida,al ser tan cara y mala la comida del club de playa, el food corner de Chedraui fue nuestra salvación.

Consejo sobre habitaciones: El destino está disponible hasta las 10:30 am así que será necesario levantarse temprano.
    Fecha de la estadía: octubre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a 942onn
    Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

El hotel se ve descuidado, y el resto con unos precios descabellados para la bajísima calidad de los alimentos, no recomendamos quedarse , ya que no tiene salida a la playa en la noche que es la expericia por la cual venimos.

Consejo sobre habitaciones: Visiten xpu ha la playa es hermosa, pero no vale la pena quedarse en el hotel
    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Maps156817
    Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para ir un día sin sargazo, afortunadamente acabamos de ir y la playa lucia hermosa, lo recomiendo. Mi novio y yo pedimos hamburguesa de res lo cual nos pareció deliciosa y de muy buen tamaño. Los precios nos parecen algo elevados. Disfrutamos del club de playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Agradécele a Jacqueline B
    Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,de todo el personal del hotel que recibió a nuestras familias para una bonita boda con una ceremonia maya , la atención y servicio fueron de lo mejor y las instalaciones son muy buenas y diferentes ,una gran experiencia gracias a Claudia por organizar todo y todas las personas involucradas .

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a Z2347HHhugom