“Bonita playa”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente playa un lugar muy bonito para relajarse y pasar un día agradable con la pareja o amigos, me sentí super relajada y comoda en las areas de los camastros viendo el paisaje

Agradécele a andijhoana19

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Si bien el restaurante no es de los mejores en cuanto a infraestructura, la comida estuvo buenisima!!!! y el mar que tienen frente al restaurante es imperdible!!! bellisimo!!!

Agradécele a RxProano
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra después de Tulum por la misma carretera hacia Playa del Carmen se encuentra el anuncio les recomiendo usar el Google maps para no pasarse ... y les cobran 50 pesos por persona el cual te los rembolsan si sales antes de las 6pm... les recomiendo irse hasta el restaurante del fondo que se llama "la playa" yo fui en fin de semana y cuentan con un grupo en vivo que a como cubano que ponen excelente ambiente, tiene buen restaurante (platillos desde 200 pesos), área de vestidores y baños (lleva tu propia toalla) y el mar está hermoso y aparte no tiene muchas olas es como estar en una alberca ... si recomiendo xpu ha yo si regresaría

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a GracyM1
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está en una playa súper tranquila, es club de playa por la tarde y en la noche lo decoran súper bonito para una cenita romántica. La comida de muy buen sazón y linda presentación. Los precios están bastante aceptables.

Agradécele a susanag181
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la playa Xpu-ha hay pocos hoteles por lo tanto es limpia y tranquila. El hotel Serenity Camp acaba de abrir su club de playa, tiene gran variedad de alimentos y bebidas. También puedes llevar tus cosas y hacer picnic, la playa es muy grande.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a agnamihira