“Super recomendable!”

Serenity Beach Club
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Xpu-Ha
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Opinión escrita 10 de junio de 2019

El lugar esta super a gusto y el servicio es excelente, todos muy atentos. El Gerente Ismael estaba al pendiente de lo que necesitamos y el mesero Kopa super amable y servicial, nos tomó unas fotos padrísimas también ;)
La playa estaba limpia y libre de sargazo y esta bastante bien la relación calidad-precio del lugar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Sarah R
XperienceHR, Gerente en Serenity Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sarah R,

Gracias por visitar Serenity Beach Club y por compartir su experiencia a la comunidad en Trip Advisor. Es muy valioso hacer saber que nuestra playa está limpia y que nuestros Embajadores (clientes) pueden disfrutar de nuestro servicio, instalaciones, alimentos y bebidas.

Esperamos tenerla muy pronto de vuelta, será un placer atenderla nuevamente!

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un día en la playa, algo relax, para caminar en la playa, escuchar buena música, un buen libro y acompañado con bebidas... la atención de Ismael es excelente! Ampliamente recomendable!

Agradécele a krisellm2018
XperienceHR, Gerente en Serenity Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Muchas gracias krisellm2018 por su comentario de 5 * en Trip Advisor.

Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto y vuelva a disfrutar de nuestra excelente ubicación, ambientación y servicio, será un placer volver a saludarle!

Hasta pronto,

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Día muy bello, comida deliciosa, un equipo de trabajo muy profesional atento. Gracias a Kopa e Izmael por tan linda y profesional atención. Fué de verdad un día muy relajante, a la playa casi no le llaga sargazo lo cual da una vista muy bella. Vale la pena ir.

Agradécele a ainhoa190394
XperienceHR, Gerente en Serenity Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

¡Muchas gracias ainhoa190394 por su comentario en Trip Advisor!

Agradecemos su visita a Serenity Beach Club, sin duda ha sido un placer para Kopa e Ismael atenderle. Qué bueno que pudo disfrutar de la comida, de nuestro servicio y de la hermosa playa de Xpu Ha.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Ismael y Kopa por darnos un servicio excelente, rápido y la comida deliciosa.

El lugar es muy lindo, no llega mucho sargazo y el mar es tranquilo. Vale la pena visitar por el día.

Agradécele a garudacompa

Apreciable garudacompa,

Gracias por sus palabras y por compartir con toda la comunidad de Trip Advisor que tanto el servicio, ambientación y playa recibido en Serenity Beach Club fueron de su agrado. Efectivamente gozamos de una ubicación privilegiada que sin duda vale la pena visitar.

¡Esperamos verle muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2019

hermoso club de playa, el mejor de la zona, sus instalaciones tan bellas y la atencion de su personal hara que siempre quieras volver. Luis, Kopa, chucky, Leyber, Nati, gracias! Ojala nos volvamos a ver el proximo año.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Stella Maris G
XperienceHR, Gerente en Serenity Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada Embajadora Stella Maris G,

Agradecemos mucho su visita a esta su casa, Serenity Beach Club. Sin duda lo que más deseamos es que todos nuestros Embajadores (así llamamos a nuestros clientes) se sientan tan bien atendidos y disfruten de nuestras hermosas instalaciones que siempre quieran volver a visitarnos.

Gracias por mencionar a Luis, Kopa, Chucky, Leyber y Nati, todos le mandan saludos y esperan verle el año entrante.

¡Hasta pronto!