“Espectacular.... ”
Opinión sobre el Chic Cabaret & Restaurant

Chic Cabaret & Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Xpu-Ha
Rango de precios: USD 100 - USD 110
Descripción: Nos encontramos dentro de TRS Yucatan Hotel lo que garantiza lujo, exclusividad y un ambiente para solo adultos. Coreografías sugerentes, acrobacias de infarto y espacio para la diversidad de estilos. Un espectáculo extraordinario de baile con mayúsculas, donde viajarás a través de la historia de la música, desde los primeros años del rock de los ‘50 hasta el pop más actual y los alegres ritmos latinos. Disfruta de una muestra de actuaciones puras que derrochan luz, color y diversión. Y deja hueco para la fiesta. Cuando la cena termina, sobra tiempo para bailar a tu manera. HORARIOS Abierto: lunes, miércoles y viernes (Durante temporada alta y temporada baja los días de apertura pueden variar) Cóctel de bienvenida: 19:30 horas Cena show: de 20:15 a 23 horas Night Club (con barra libre premium): de 23 a 1:30 horas
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena y show excelente. Es nuestra tercera vez y siempre nos sorprende. Muy dinámico, exquisita cena con un espectacular show que no existe en la región. Felicitaciones a la coreografa Katia Venegas quien no nos deja de sorprender con este magnífico show que siempre tiene algo diferente...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JOSE P
KeniaRodriguez, Director de Relaciones con Clientes en Chic Cabaret & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado JOSE P,

Muchas gracias por compartir una excelente reseña de su experiencia en Chic Cabaret.

Estamos encantados de conocer que nos han elegido por tercera vez para deslumbrarse con el talento de nuestros artistas en el escenario, quienes de la mano de nuestra profesional en danza Katia Venegas han logrado sorprenderlo una vez más.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su segunda casa TRS Yucatan Hotel y deleitarlos nuevamente.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer disfrutamos la oportunidad del show el cual nos dio una experiencia inolvidable!
Nos brindaron una atención detallada y lograron hacer una fusión entre el show y cena por tiempos magnifica .
Son pocos los lugares que se nota el fuerzo y dedicación que le ponen para generar estas ganas de regresar !
Lo recomiendo totalmente .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a LuiiSaN998

Apreciable LuiiSaN998,

Estamos encantados de conocer que nuestra armonía entre glamour y gastronomía han logrado impresionarlos y se han llevado a cada un lindo recuerdo de su experiencia en Chic Cabaret.

Muchas gracias por recomendarnos con nuestros lectores TripAdvisor, y considerarnos como entretenimiento para sus próximas vacaciones, será un placer deleitarlos nuevamente.

Opinión escrita 29 de abril de 2019

es un excelente show, muy entretenido y variado pero las opciones de comida son nulas y el menú extraño, eramos 4 personas ninguno comió

Agradécele a alepazos89
KeniaRodriguez, Director de Relaciones con Clientes en Chic Cabaret & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimada alepazos89,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Chic Cabaret.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro excelente show, sin embargo, lamentamos que la gastronomía no haya cumplido con sus expectativas.

Confiamos en que nos dará la oportunidad de sorprenderle nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 26 de abril de 2019

Festejamos el cumpleaños de mi mujer, un show espectacular, la comida de primera, la atención y organización impecables! Un lugar para conocer!

Agradécele a sebafdc

Estimado sebafdc,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido TRS Yucatan Hotel como destino para su luna de miel y por compartir su experiencia.

Nos complace leer que celebraron el cumpleaños de su esposa con una espectacular noche y apreciamos el que recomiende la cena show y la atención de nuestro Chic Cabaret.

Esperamos volver a tener el placer de servirle y sorprenderle.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un espectáculo muy bien pensado y organizado , el servicio y la amabilidad del personal resaltado al 100% la calidad en AyB es excelente.Los artistas son magníficos , excelente equipo de baile y cantantes, vestuario, luces y efectos maravillosos. Un placer visitar este increíble lugar.

Agradécele a AnaLuisaTrejo

Estimada Ana Luisa,

Le agradecemos el que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Chic Cabaret.

Apreciamos el que destaque la calidad del espectáculo, así como de la gastronomía y la amabilidad del personal.
Esperamos poder seguir deslumbrándole en el futuro con todo el talento de nuestros artistas y chefs.