Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rocío R

Experiencia 100%

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 mar 2024
Estuvimos 4 días disfrutando de la playa y de todas las actividades que ofrece el hote incluyendo las diferentes opciones gastronómicas de muchos países! Mención especial para Georgina, Nicky y Paulina, nos lo hicieron pasar muy padre! Volveremos pronto!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 abr 2024
Estimado huesped,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Nos hace sentir afortunados y nos da una maravillosa sensación de la suerte que tenemos de causar estas reacciones en nuestros huéspedes gracias a nuestra entrega y dedicación.

Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,
    9,064
    3,028
    68 - 73 de 13,527 opiniones
    Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Muy buenas experiencia! Fuimos al Kareoke y al show mexicano! Nos gusto mucho! Diego, Paulina y Gio muy buenos! Nos ha gustado mucho la manera en la que animan a la gente y hacen que disfruten cada momento de su estancia! Todos muy huenas personas!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Karina A
    Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Karina,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Para nuestros colaboradores cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es la meta principal y, estamos seguros, que Diego, Paulina y Gio estarán muy complacidos de saber que la calidad de su servicio, atenciones y entrega ha sido reconocida públicamente por usted.

Sabe que es usted parte de la Gran Familia Catalonia. Le esperamos muy pronto para atenderle con el carisma que nos caracteriza.

Saludos cordiales,
    Catalonia Royal Tulum.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Una estancia 100 por 100 genial, un hotel lleno de alegría y buen humor.

Especialmente, quiero darle las gracias a Diego por sus charlas, sus moderaciones geniales y su forma de ser. A Georgina por su amabilidad y su buenísimo humor 👏 a bailar! A Marco Polo por habernos guiado en catamarán a ver unas tortugas 🐢 mágicas! Carmen que nos trajó una comida muy rica acompañado de un vino tinto 😋 🍷 bueno. También a Carmen que nos dejó la cama impecable!

Para mí unos de mis mejores vacaciones, venimos de Alemania a 12 horas de vuelo y vale la pena :)
    PD: El mar de color turqueso y la playa blancísima dando muchos paseos por aquí.

Unser Aufenthalt für uns persönlich eine 100 von 100 - jeder Einzelne, egal ob Kellner, Animateur oder Reisebegleiter war so herzlich, zuvorkommend, gastfreundlich und hat zu einer so tollen Atmosphäre hier beigetragen.
    12 Stunden Flug aus Deutschland waren es allemal Wert diese Kultur und Menschen kennenlernen zu dürfen & extrem türkises Wasser & weißen Strand zu erleben. Danke für diese tolle Art, weiter so!

Agradécele a Vivien K
    Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Catalonia Royal Tulum, el equipo de servicio muy atento y cordial. Hecho para parejas y adultos, se disfruta cada minuto. Destacamos la atención de Luis en restaurant Beloved, Astrid en la Palapa y Paulina del equipo de entretenimiento. Nuestros mejores deseos y agradecimientos por este aniversario memorable que nos regalaron.
    Aparte del magnífico hotel, México es extraordinario en cultura, comida y cantidad de actividades. Los parques de Xcaret son de primera calidad!

Consejo sobre habitaciones: Se puede mover fácilmente hacia playacar en colectivos si quieren hacer panoramas por su cuenta. Hotel también nos recomendó arriendo de vehículo en la zona muy recom
    Agradécele a Cristian_Bravo
    Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Ha sido una gran experiencia de vacaciones, destacar el trabajo de Alejandro Canche en el restaurante Adelita al que fuimos 3 veces, dejaros recomendar por el, un servicio inmejorable. Recomiendo si podéis coger el servicio privileged ya que el acceso al restaurante BLoved merece la pena.

Agradécele a begsc
    Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la atención al cliente y en especial a Alejandro canche que hizo de todas nuestras noches muy especiales. El hotel está muy bien sin ninguna duda recomiendo hacerse el privilege para poder desayunar en el Bloved, sin ninguna duda intentaremos volver a este paraíso pronto

Agradécele a 672luisi