Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eudald L

Primera veraz en mexico(luna de miel)

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
Todo a sido un sueño el personal de animación espectacular sobre todo entretenimiento playa y piscina
Una bella persona PAULINA,GIORGINA,REGINA,CHARLY y DIEGO
(No practiquemos todas las actividades pero si vimos todos los eventos…..
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2024
Estimado Eudald,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo muy pronto,
Obtenga recompensas con One Key
      8,999
      3,017
      39 - 44 de 13,447 opiniones
      Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Equipo de animación muy Bueno! Felicidades, muy buena atención y servicio. La comida deliciosa
      Felicitaciones al chef.
      Gracias y esperamos regresar el otro año.
      El restaurante del show es el mejor y la cena muy rica, los cocktails también deliciosos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Natalia O
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Natalia,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
      Catalonia Royal Tulum

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un sitio encantador, de acuerdo a nuestras expectativas. La atención de todos los trabajadores excelente, las instalaciones, hermosas, limpias y cuidadas.
      Solo tengo una mención negativa para la persona encargada de la información de buceo, mi sensación fue de engaño total, queriendo regatear el precio en varias ocasiones y poca profesionalidad con el trato hacia el cliente.

Todo lo demás, sin palabras.

Agradécele a jorge s
      Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente hotel, magnífica atención y rica comida. Mención especialísima a Rauxa, con buenisima atención, cena increíble y un gran show. Vale la pena venir; las personas que te atienden son muy amables y te hacen sentir increíble; 10 de 10 !!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a soledadj847
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Soledad,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y la mención especial a Rauxa.

Esperamos verla muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Estuvimos 4 días disfrutando de la playa y de todas las actividades que ofrece el hote incluyendo las diferentes opciones gastronómicas de muchos países! Mención especial para Georgina, Nicky y Paulina, nos lo hicieron pasar muy padre! Volveremos pronto!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Rocío R

Estimado huesped,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Nos hace sentir afortunados y nos da una maravillosa sensación de la suerte que tenemos de causar estas reacciones en nuestros huéspedes gracias a nuestra entrega y dedicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Catalonia Royal Tulum

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Muy buenas experiencia! Fuimos al Kareoke y al show mexicano! Nos gusto mucho! Diego, Paulina y Gio muy buenos! Nos ha gustado mucho la manera en la que animan a la gente y hacen que disfruten cada momento de su estancia! Todos muy huenas personas!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Karina A

Estimada Karina,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Para nuestros colaboradores cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es la meta principal y, estamos seguros, que Diego, Paulina y Gio estarán muy complacidos de saber que la calidad de su servicio, atenciones y entrega ha sido reconocida públicamente por usted.

Sabe que es usted parte de la Gran Familia Catalonia. Le esperamos muy pronto para atenderle con el carisma que nos caracteriza.