Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Felipe S

16's Aniversary inTulum

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Nos encanta Catalonia desde hace muchos años. El equipo de animación está súper bien preparado, son educados, tienen buena conversación, gracias a Regina, Shamed, Paulina, Georgina, Charlie y Diego!
Todos los mayordomos muy lindos, espacialmente Emmanuel.
Especiales felicitaciones al equipo que selecciona al personal de Catalonia!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2024
Estimado Felipe,

Nos llena de alegría su reseña y las menciones especiales a nuestros colaboradores. En Catalonia siempre buscamos brindar un servicio de excelencia y el saber que nuestro equipo ha cumplido con ello nos llena de verdadero orgullo.

Esperamos poder recibirlo muy pronto,
$2,011
9,024
3,022
46 - 51 de 13,479 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Todo a sido un sueño el personal de animación espectacular sobre todo entretenimiento playa y piscina
Una bella persona PAULINA,GIORGINA,REGINA,CHARLY y DIEGO
(No practiquemos todas las actividades pero si vimos todos los eventos…..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eudald L
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Eudald,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo muy pronto,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Equipo de animación muy Bueno! Felicidades, muy buena atención y servicio. La comida deliciosa
Felicitaciones al chef.
Gracias y esperamos regresar el otro año.
El restaurante del show es el mejor y la cena muy rica, los cocktails también deliciosos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia O
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Natalia,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,
Catalonia Royal Tulum

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un sitio encantador, de acuerdo a nuestras expectativas. La atención de todos los trabajadores excelente, las instalaciones, hermosas, limpias y cuidadas.
Solo tengo una mención negativa para la persona encargada de la información de buceo, mi sensación fue de engaño total, queriendo regatear el precio en varias ocasiones y poca profesionalidad con el trato hacia el cliente.

Todo lo demás, sin palabras.

Agradécele a jorge s
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente hotel, magnífica atención y rica comida. Mención especialísima a Rauxa, con buenisima atención, cena increíble y un gran show. Vale la pena venir; las personas que te atienden son muy amables y te hacen sentir increíble; 10 de 10 !!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a soledadj847
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Soledad,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y la mención especial a Rauxa.

Esperamos verla muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Estuvimos 4 días disfrutando de la playa y de todas las actividades que ofrece el hote incluyendo las diferentes opciones gastronómicas de muchos países! Mención especial para Georgina, Nicky y Paulina, nos lo hicieron pasar muy padre! Volveremos pronto!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rocío R

Estimado huesped,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Nos hace sentir afortunados y nos da una maravillosa sensación de la suerte que tenemos de causar estas reacciones en nuestros huéspedes gracias a nuestra entrega y dedicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,
Catalonia Royal Tulum