Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina F

Gran experiencia de lujo

Opinión sobre el Catalonia Royal Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Vinimos en viaje familiar y disfrutamos mucho nuestra estancia en el hotel. El staff es super amigable y hacen que pasemos una convivencia muy agradable en todas las actividades como Acuagym, trivias en especial Paulina, Georgina, Diego, Charly y Regina. La comida es de muy buena calidad tanto el los buffets como en los restaurantes a la carta, recomiendo hacer reserva para Rauxa y poder cenar con el show que es muy bueno y excelente servicio de Yadhira, Alejandro y Armando.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2024
Estimada Pau,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y comentarios.

Agradecemos la mención especial a nuestros colaboradores, tenga por seguro que compartiremos su comentarios con ellos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo,
  • Booking.com
      9,007
      3,018
      39 - 44 de 13,457 opiniones
      Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Nos encanta Catalonia desde hace muchos años. El equipo de animación está súper bien preparado, son educados, tienen buena conversación, gracias a Regina, Shamed, Paulina, Georgina, Charlie y Diego!
      Todos los mayordomos muy lindos, espacialmente Emmanuel.
      Especiales felicitaciones al equipo que selecciona al personal de Catalonia!

Agradécele a Felipe S
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Felipe,

Nos llena de alegría su reseña y las menciones especiales a nuestros colaboradores. En Catalonia siempre buscamos brindar un servicio de excelencia y el saber que nuestro equipo ha cumplido con ello nos llena de verdadero orgullo.

Esperamos poder recibirlo muy pronto,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Todo a sido un sueño el personal de animación espectacular sobre todo entretenimiento playa y piscina
      Una bella persona PAULINA,GIORGINA,REGINA,CHARLY y DIEGO
      (No practiquemos todas las actividades pero si vimos todos los eventos…..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Eudald L

Estimado Eudald,

Nos complace saber que obtuvo una excelente experiencia. Agradecemos la mención especial a nuestro equipo de animación, tenga por seguro que les compartiremos sus comentarios.

Esperamos poder verlo muy pronto,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Equipo de animación muy Bueno! Felicidades, muy buena atención y servicio. La comida deliciosa
      Felicitaciones al chef.
      Gracias y esperamos regresar el otro año.
      El restaurante del show es el mejor y la cena muy rica, los cocktails también deliciosos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Natalia O
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Natalia,

Gracias por su comentario; estamos encantados de saber que tuvo una estancia increíble. Tenga la seguridad de que compartiremos su experiencia con todo nuestro equipo que estará encantado de saber que ayudaron a que sus vacaciones fueran realmente memorables.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
      Saludos cordiales,
      Catalonia Royal Tulum

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un sitio encantador, de acuerdo a nuestras expectativas. La atención de todos los trabajadores excelente, las instalaciones, hermosas, limpias y cuidadas.
      Solo tengo una mención negativa para la persona encargada de la información de buceo, mi sensación fue de engaño total, queriendo regatear el precio en varias ocasiones y poca profesionalidad con el trato hacia el cliente.

Todo lo demás, sin palabras.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Agradécele a jorge s
      Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente hotel, magnífica atención y rica comida. Mención especialísima a Rauxa, con buenisima atención, cena increíble y un gran show. Vale la pena venir; las personas que te atienden son muy amables y te hacen sentir increíble; 10 de 10 !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a soledadj847
      Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimada Soledad,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que disfrutó de sus vacaciones en Catalonia Royal Tulum. Nos honra con su calificación y la mención especial a Rauxa.

Esperamos verla muy pronto.